Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

transformar fotos pps a mpeg

Estas en el tema de transformar fotos pps a mpeg en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Quiero pasar un archivo de power point a formato dvd, he visto que se puede hacer con el programa powervideomaker professional, pero alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
transformar fotos pps a mpeg

Hola

Quiero pasar un archivo de power point a formato dvd, he visto que se puede hacer con el programa powervideomaker professional, pero alguien me puede decir como puedo conseguir ****?

Muchas gracias

Última edición por RobiBaggio; 10/04/2008 a las 09:03 Razón: mmmm
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:13
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: transformar fotos pps a mpeg

No creo que puedan decirte algo asi por que esta bastante prohibido preguntar por cracks, numeros de serie y esas cosas... posiblemente te "olvidaste" de leer las politicas del Foro,
aca te dejo para que las leas y hagas hincapie en el punto 2.10 de Normas de los foros y categorías
Podrias reacomodar la pregunta y preguntar si existe la version de prueba, o algo asi.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: transformar fotos pps a mpeg

Lo puedes conseguir comprándolo, es verdaderamente fácil ...

El ppt2dvd también es shareware...

Alguna vez se tocó el tema en el foro y salió a relucir un conversor gratuito, pero no encuentro el tema, si o buscas igual lo encuentras.

Saludos algoparapensar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.