Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Transicion y efecto

Estas en el tema de Transicion y efecto en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber como puedo conseguir los efectos de zoom y movimiento del siguiente video, con que programa lo puedo conseguir y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 04:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Transicion y efecto

Hola a todos, quisiera saber como puedo conseguir los efectos de zoom y movimiento del siguiente video, con que programa lo puedo conseguir y si es una transicion o un efecto. Os dejo el enlace del video para que lo veais y me digais como puedo hacerlo. Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=0wd8lLKC8T0&eurl=http://www.artesacro.org/subtema.asp?st=171
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Transicion y efecto

Lo puedes hacer con varios editores, yo uso Premiere ó Vegas; no son efectos ni transiciones...
Se usan los fotogramas claves ó keyframes y que definen en la línea de tiempo del video, un punto de partida y un punto de llegada en el movimiento ó acercamiento en la imagen, simulando un movimiento de la cámara.
Deberás practicar el uso de los keyframes para afinar tiempos de recorrido, desplazamientos, etc....hasta encontrar el que te agrade.
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:51
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Transicion y efecto

Esto es un efecto que se le da al video, lo puedes hacer mediante un editor de video llamese premiere o vegas, también lo puedes hacer con un programa de post producción como es After Effects.

Lo único que hay que hacer es saber manipular los fotogramas por medio de la acción de movimiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.