Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

transparencia gif

Estas en el tema de transparencia gif en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno vereis, cojo una imagen y la trato con photosop, por ejemplo una nave espacial con fondo blanco,ok,edito la imagen le quito el fondo blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
transparencia gif

bueno vereis, cojo una imagen y la trato con photosop, por ejemplo una nave espacial con fondo blanco,ok,edito la imagen le quito el fondo blanco y tan solo queda la nave( fondo transparente) si esa imagen la pusiera en cualquier sitio solo se veria la nave,,ok,,hasta ahi bien,pero si llevo ese gif transparente al afer resulta que al ponerla en una composicion no slae transparente si no q sale con fondo blanco,,,???? y eso??? luego la putada es q me toca trabajarla con la pluma y es un faenon, hay alguna solucion para eso!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 09:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: transparencia gif

Dos cosas.

Cómo estas exportando ese gif?

Cómo estas importando ese gif?

------

Por cierto, es mejor si usas TIFF con transparencia, manejas más colores y mejor calidad.

Última edición por RobiBaggio; 30/10/2007 a las 10:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: transparencia gif

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Dos cosas.

Cómo estas exportando ese gif?

Cómo estas importando ese gif?

------

Por cierto, es mejor si usas TIFF con transparencia, manejas más colores y mejor calidad.

pues "guardar para web" "gif"
y al inportarlo pues como cualquier archivo!

ya tengo dos mariconadas,,,jejejejejejejeejee....no seaiss malos!

http://www.forosdelweb.com/f117/gale...eativa-500060/
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 11:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: transparencia gif

Vamos, que al importar no te pregunta cómo debe tratar la transparencia de ese gif cierto?? solo lo imorta y ya... Es algo que no se por qué sucede, pero sucede, lo mejor es usar TIFF o PNG con transparencia :P (nuca me gustó PS para exportar)

Sí, ya vi los videos. Solo me queda la duda, de hace cuánto que conoces el Particle Illusion?? ... No conozco a nadie que al conocerlo no abuse de las partículas

  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: transparencia gif

jejejjeje, particulas a doquierrrrrrrr, jejejeeje, bueno y la opinion profesioanl sobre los videos? son de pena? xd, me gustaria saber los fallos de los msmos, si los tiene claro esta..
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 12:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: transparencia gif

Estan bien, solo falta mejorar detalles, por ejemplo, no cortar tan degolpe los objetos (aparecer/desaparecer), usar movimientos con Easy Ease para suavizarlos, procurar emparejar la tonalidad a todos los elementos usados... el audio!!, si vas a hablar al fondo bajarle el volumen para que te puedan escuchar bien... en fin, revisar con lupa la animación para que todo cuadre perfecto, fuera de eso la idea esta bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: transparencia gif

nada seguiremos practicando, ya q me encanta este tema, poco poco..una cosa busco un efecto para hacer, haber si lo explico bien,en alguna peliculas por ejemplo cuando se produce la reproduccion de un video q es un mensaje de video, sale el video y tal y cuando acaba se ve q de golpe se hace el video como una linia de luz horizontal(resto de pantalla queda en negro) q se recoge rapidamente hacia el centro y crea un punto de luz y desaparece,sabes a q me refiero? si es asi eso se puede hacer con el afer?
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: transparencia gif

El efecto de apagar una TV análoga??
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: transparencia gif

si + o -, seria para fianalizar un video asi de golpe como si lo apagaras de repente..

una cosa el croma como lo ves? esta bien hecho? el del personaje!

Última edición por evola100; 30/10/2007 a las 14:13
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 14:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: transparencia gif

No es nada complicado, solo haces más pequeña la imagen en vertical mientras le vas agregando glow, y un lens flare enmedio que aumenta de intensidad, luego bajas la intensidad y achicas el video en horizontal

Ver el ejemplo que tengo aquí en uno d elos archivos descargables, al final.
http://www.forosdelweb.com/f74/votac...0/#post2102913
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.