Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Audio y vídeo (http://www.forosdelweb.com/f3/)
-   -   traspasar vhs a cd o dvd (http://www.forosdelweb.com/f3/traspasar-vhs-cd-dvd-351812/)

superkoke 21/11/2005 18:20

traspasar vhs a cd o dvd
 
hola

me gustaria saber como se hace para traspasar video de una vhs, de una hi 8 a un cd de dvd si alguien sabe podria ayudarme please gracias:adios:

uzziber 21/11/2005 21:27

Necesitas una tarjeta de captura de video analógico (ej. MovieBox DV) para pasar el video a la PC, editar y quemar en CD ó DVD.
Conectas la videocassetera ó la Hi8 a la tarjeta de captura con los cables RCA rojo, blanco y amarillo.
Conectas la PC a la tarjeta con el cable wirefire ó IEEE1394; la PC debe tener puertos wirefire.
Transfieres el video.
Lo editas en Premiere ó Pinnacle Studio ó MovieMaker.
Lo codificas a MPG2 y lo pasas al CD ó DVD; ojo con el programa con el que lo hagas, cada uno tiene sus particularidades.

Hay mucho mas de todos los temas que he mencionado, será cuestión de que vayas practicando y conforme haya dudas ó problemas, postea la inquietud y entre todos encontrarás las respuestas. No olvides consultar las FAQ.

Saludos...


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.