Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Estas en el tema de Tremenda porqueria en el Sony Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas a todos este es mi primer post y quiero comentarles que estoy teniendo un problema askerosamente jodido :S estoy haciendo un vid en sony ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Buenas a todos este es mi primer post y quiero comentarles que estoy teniendo un problema askerosamente jodido :S
estoy haciendo un vid en sony vegas en donde puse un tema rapido y para sincronizar videos con sonido puse varios pedazitos de clips bien bien rapido como se muestra en la siguiente imagen:

a.imagehost.org/view/0954/problem

Por favor copiar y pegar la direccion en el explorador.
Perdon por no poner la img como link pero no tengo la suficiente antiguedad ni cantidad de post para poner imagenes u.u, no llegue a entender si esto incumple las reglas por lo que si lo hace mis mas sinceras disculpas u.u, bueno sigo...

esa parte seleccionada corresponde a varios miclips que van bastante rapido (son partes de videos donde acelere la velocidad), el problema es que cuando renderizo NO SE VE ESA PARTE, se muestra todo en negro.... ya intente varios formatos pero todos el mismo problema :S...

Bueno espero puedan ayudarme, si necesitan mas detalles avisen ^^

Nota: supongo que mi problema es que el Sony Vegas no me deja renderizar varios videos acelerados todos juntos por la cantidad de fps (?)... ustedes sabran del tema :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

gabohxd:
¿Todos los videos que haz cargado, tienen el mismo tamaño, cuadros x segundo?
¿son todos avi's? ó ¿tienes de crema, chile y manteca?
Para que funcione bien lo que deseas, tienes que estandarizar los videos; mismo tamaño, de cuadro, mismo formato.
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
gabohxd:
¿Todos los videos que haz cargado, tienen el mismo tamaño, cuadros x segundo?
¿son todos avi's? ó ¿tienes de crema, chile y manteca?
Para que funcione bien lo que deseas, tienes que estandarizar los videos; mismo tamaño, de cuadro, mismo formato.
Saludos....
Son video recortados de varios capitulos de una serie anime, estan en formato Avi con Xvid (eso me muestra el media player clasic) en cuanto a tamaño y cuadros por segundo podria asegurar que si porque son de la misma fuente y cada uno me muestra la misma informacion que la anterior en cuanto a formato codec y resolucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 23:38
Avatar de Rod_Man_mx  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Bien podria ser que el problema radique en que tu computadora no aguanta eso, aunque realmente son pocos tracks para que no lo aguante
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Cita:
Iniciado por Rod_Man_mx Ver Mensaje
Bien podria ser que el problema radique en que tu computadora no aguanta eso, aunque realmente son pocos tracks para que no lo aguante
Por favor, poned mensajes que ayuden y no comentarios "al tuntún"...Los que preguntamos necesitamos ayuda...
lluc
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

jeje gracias a todos por la ayuda lo que hice fue pasar los vids que tenia a formato avi dv y listo ^^ gracias a todos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 14:53
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Cita:
Iniciado por lluc Ver Mensaje
Por favor, poned mensajes que ayuden y no comentarios "al tuntún"...Los que preguntamos necesitamos ayuda...
lluc
Todos tienen derecho de opinar, ya que si hay veces que si una pc este baja en poder, puede presentar problemas de con los programas de edición recuerda que esto últimos son muy pesados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Wenas a todos, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Estoy empezando con flash pero me he dado cuenta que segun que tipo de efectos son imposibles, o muy dificil de realizar con dicho programa. Con el Sony Vegas tengo possibilidad de utilizarlo para hacer presentaciones web? es muy pesado el archivo que produce? se que el adobe after effects no es muy aconsejable, ya que pesa mucho y esto en una web no es lo suyo...weno, mi pregunta simplemente era si un montaje echo con el sony vegas lo podre subir a una web...enga muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 17:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Bienvenido Petrano:
El tema que tratas no corresponde al tema tratado en el hilo; debes abrir un hilo nuevo.
El Vegas es un editor de video, lo que hagas lo puedes subir a una web, como video.
¿Porque no revisas el foro de Flash y preguntas allí respecto a lo que deseas hacer?
http://www.forosdelweb.com/f16/
Saludos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 20:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tremenda porqueria en el Sony Vegas

Cita:
Iniciado por gabohXD Ver Mensaje
jeje gracias a todos por la ayuda lo que hice fue pasar los vids que tenia a formato avi dv y listo ^^ gracias a todos...
Gobo, podrías decirme cómo hiciste para pasar de vids a avi dv?, yo tengo el mismo problema.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.