Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tutorial para Real Player

Estas en el tema de Tutorial para Real Player en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno, no sé cuanto tiempo ha estado este post, mi pregunta va por ahí, poseo el Helix Producer y el Real Producer y el Real ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Tutorial para Real Player

Bueno, no sé cuanto tiempo ha estado este post, mi pregunta va por ahí, poseo el Helix Producer y el Real Producer y el Real Player, tengo un espacio en interné y un blog, en el blog logré transmitir -aunque sólo audio- mediante el Windows Mwdia Encoder, pero por alguna razón (todavía no sé cual) confío más en la tecnología de Real.

Ya tengo todo, ya logré que comenzara a transmitir, ahora, como enlazo al espacio mediante un reproductor incrustado, como incrusto (embed) un reproductor de Real (que sea para todos los exploradores) y luego qué sigue?

por su comprensión y su atención agradeciendo de antemano sus respuestas favorables, quedo de ustedes:

Chunco
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 04:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tutorial para Real Player

Hola Sadnesalchemist, soy nuevo en el foro
Estoy intentando montar un server que recoja flujo live de una sintonizadora
en principio creo que solo necesito el reciber i back channel para el rtsp.
De todas maneras no me funciona.
Alguna recomendación?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.