Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tutoriales after effects ??

Estas en el tema de tutoriales after effects ?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muy bueno, clarito, auqnue podrías detallar algunos pasos para no caer en lo mismo de la "página oriental" Por ejemplo, en el paso 2 hablas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 00:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Muy bueno, clarito, auqnue podrías detallar algunos pasos para no caer en lo mismo de la "página oriental"

Por ejemplo, en el paso 2 hablas de modificar unos valores que van a ser animados. Das los valores de origen pero no los de destino, sería bueno dar ese dato. Y hay un fotograma clave en Evolution que esta enmedio del inicio y el final, también dar el dato de por qué y con qué valor

Lo del plugin sería bueno mencionarlo al principio ya que hay que bajarlo, instalarlo y luego abrir el After Effects...

Y ya por último, mostrar cómo quedó en tu ejemplo para que el usuario tenga una referencia que seguir y hacer ajustes a los valores de los efectos.

Lo demás bien... Si fuera un videotutorial estaría super cool

Buen aporte.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

Cita:
Iniciado por mau. Ver Mensaje
fijate que no importa la version de quicktime que instale , el ae no corre, asi que tengo que desinstalarlo, ni modo
baje la ultima version de apple y nada, la 7 x la 6x y nada
sabes como solucionar esto ?
Pues mira, a mi me ha ocurrido lo mismo, y despues de muchas pruebas he conseguido que me funcione.

El caso es que After FX detectaba que mi tarjeta tenia la función OPen GL. Por eso no se abría con quicktime instalado.

Solución: Vete a Archivos de programa/Adobe/After Effects [ version ] /Support Files/Plug-ins/Standard/Extensions/OpenGL 3D.AEX
y te cargas ese archivo, si todo va bien ya podrás cargar el after con quicktime.
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

aca pueden encontrar unos muy muy utiles

http://www.creativecow.net/articles/aftereffects.html
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 16:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Recomiendo los de Aharon Rabinowits

(y los que voy a sacar próximamente )
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 20:18
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: tutoriales after effects ??

hrmano acuerdate de mi en los dias de tu juventud:

mau
www.elsalvadorguia.com
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Hola RobiBaggio,solo decirte que tengo mucho interes en ver el tutorial del after effects de tu pagina pero no puedo descomprimirlo cuando lo descargo,por favor dime cual puede ser el motivo,o de donde volver a descargarlo.Gracias ,Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Pues, no se, los pruebo antes de subirlos y abren bien... no se, quizá si usas una versión más reciente del winrar... lo intentas descomprimir con winrar verdad??
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

hola RobiBaggio efectivamente lo intento abrir con el winrar estoy usando el
3.70 beta 5,dime cual estas usando tú que lo pruebe yo pues de verdad tengo mucho interes en ver el tutorial asi como el que tienes tambien de premiere.Gracias.Saludos.
  #39 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 18:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Uso la versión 3.0

Alguna vez a alguen le sucedió lo mismo, y luego lo pudo abrir sin problema cuando lo volvió a bajar, te repito quelos pruebo antes de subirlos y funciona, no se decirte cuál será exactamente tu problema... Intenta bajándolo nuevamente.
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

h
Hola RobiBaggio,he probado varios winrar incluido el 3.0 y no me es posible te dire que el fichero que me he bajado varias veces en varios dias cuando abre el winrar tiene un peso de 66.781.290,es posible?puede ser que cuando tu lo subas y lo pruebes sea correcto pero has intentado bajartelo para ver si tu si lo puedes descomprimir? De verdad siento mucho molestarte tanto pero creo que notaras mi interes.Muchas gracias otra vez.Por aquí estaré.
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 00:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Dejame revisarlo y te aviso.
  #42 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

hola RobiBaggio, has podido verlo?no nos dejes porfa.saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Intenta en unos 20 minutos, lo estoy subiendo al server de nuevo, el de básicos del After y el de básicos de Premiere...

aunque, el fin de semana voy a armar y subir el nuevo de básicos del after 7.0..
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Gracias ya te dire
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Ya los tengo,ahora me han descomprimido sin problemas,esperare el de after 7.0.Otra vez gracias,por aqui estare.Hasta luego.
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 17:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Tenían unos kb menos, el problame debió suceder cuando cambié de server los archivos, pero ya estan todos ok
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 01:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Hola RobiBaggio.sobre los tutoriales que vas a subir de after 7,los tienes ya hechos?,porque si es así dime como conseguirlos,pues me esta gustando el after ya que yo hasta ahora solo habia experimentado en combustion pero este lo veo mas estable y al ser muy compatible com premiere y photoshop lo veo ideal.Nos vemos
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 09:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

eh, no, hoy estoy terminando de instalar el workstation, y ya con el puedo grabar más fácil los videotutoriales, por eso el fin de semana saldrán uno o dos, depende de la cantidad de trabajo que tenga... sí, aunque sean días feriados, la multimedia no descansa
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 20:05
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: tutoriales after effects ??

te molesto , me dejas saber cuando subas ams porfa.
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #50 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 01:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

sí man, Yo aviso, de todas formas, como tengo pendientes unos 15 videotutoriales, voy a ir subiendo poco a poco en mi web los que vaya armando, así que será cosa que se den unas vueltas cada dos o tres días y ver qué hay nuevo



----

Edito, el martes 10/4/07 quedan listos los de básicos de AE7
Ya esta listo uno de instalación de packs de codecs

Última edición por RobiBaggio; 08/04/2007 a las 22:50
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 03:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Interesante el de instalación de packs de codecs,a espera de los proximos.Saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Despues de bajar el tutorial ultimo he intentado entrar en la pagina y no he podido,deberias comprobarla porque un amigo mio ha intentado entrar y tampoco ha podido..Saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Solucionado, solo que se queda trabado el contador a causa de un script que evita los recuadritos sobre los flash, con F5 se soluciona
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

si,correcto,ahora a esperar los de after,gracias otra vez.
  #55 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 17:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Ya van je je, es que quiero hacerlos tan bonitos que lleva tiempo de preparación :P

Pero ya estoy en eso.
  #56 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 14:53
ilianaf73
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: tutoriales after effects ??

Hola a todos , me inicio en esto del video Creo que no se podría decir nisiquiera inicio por que no conosco nada de ello.Pero estoy realmente interesada en adentrarme en este campo soy fotografa y trbajo un poquito con el Photoshop oí hablar del after effect , del premier etc en mi ultimo trabajo un estudio publicitario donde se hacia trabajo fotografico y de video y comencé a ver un poco de lo que son capaces estos porgramas.......

Yo quisiera comenzar conociendo los diferentes formatos de video y programas de visualización,editando simples videos de mi cámara fotográfica tengo algunos que en una antigua camara se veían muy bien pero en la pc se ven muy oscuros ¿Cómo aclarar imagen,Como reducir tamaño y peso de los videos para internet? con que programa puedo lograr estas cosas...... y cuando sepa eso entonces Editar mi video de Boda que ya lo tengo PASADOS DE MIDV capturado en DVD´S Y HACERLO EN aFTER EFFECT Suena pretencioso pero bueno quiero llegar a eso :)........Escucho consejos
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 15:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

uy, cuántas cosas

Bueno, algo simple, si te gustan los productos de la familia Adobe, pues, te puede interesar el Premiere para editar tus videos (Los editores de video aceptan formatos estándar, no formatos raros ni archivos .vob que son los de los DVD's, y si pasaste tus miniDV a DVD, fué el peor paso cometido, recomiendo volver a captiurarlos directo a DVAVI y editar)... Con el Premiere puedes hacer todo eso que quieres, también lo puedes hacer con muchos otros soft's... La idea es que con un buen programa puedas hacer muchas cosas... Luego el After, pues, si conoces Photoshop, no se te debe complicar mucho, funciona de manera similar, solo que le agregas tiempo a las composiciones

Así rápido, eso. bienvenida.
  #58 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:20
ilianaf73
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Re: tutoriales after effects ??

Gracias Robi, compraré el premier Otra pregunta.... La idea de pasar los minidv a dvd es que no tengo cámara con la cual capturar los minidv a la pc no se que tanta compresión los hayan pasado a los dvd pero a pesar de esto me gustaría empezar por alli piensa que soy aficionada además de eso me gustaría capturar imagenes que no fueros captadas en foto se que la resulución es muy mala pero por lo menos para hacer un pequeño collage......... puedes darme el link a tu pagina donde tienes estos tutoriales básicos

gracias POR TODO
ILIANA :)
  #59 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 20:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

En mi firma viene el dato

Y para comenzar, al editar, lo ideal es el formato sin compresión DVAVI que te lo da el MiniDV... Cualquier otro formato es ya comprimido y editarlo se vuelve algo inestable, ya ni hablar de los DVD's que hay que sacarlos del formato .vob y luego editar el mpeg resultante, es una vuelta un tanto tortuosa...
  #60 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 09:28
ilianaf73
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Re: tutoriales after effects ??

mmmm ok ahora comprendo ......
Quisiera saber algo que creo pueder ser sencillo no se si puedas aclararme un video de una cámara compacta que fue tomado de forma vertical y se visualiza horizontal puedo voltearlo con el movie maker ?
y...... como puedo cambiar el tamaño de un video de 200 mb a 100 mb que es lo que permite por ejemplo youtobe para subirlos a la pagina....


Disculpa tantas preguntas
Iliana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.