Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tutoriales after effects ??

Estas en el tema de tutoriales after effects ?? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Del Movie Maker, no se nada pero supongo que se debe poder. Sobre el cambio de peso de archivo, pues, la relación es, mayor peso ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Del Movie Maker, no se nada pero supongo que se debe poder.
Sobre el cambio de peso de archivo, pues, la relación es, mayor peso = mayor calidad y viceversa, si queires dejarlo 2/3 más pequeño, en la mayoría de casos la calidad se reduce 2/3.. te recomiendo para esos casos usar: o menos frames por segundo, o una resolución espacial más chica, o la calidad del audio más baja, o un bitrate más bajo.... todo eso ayuda a bajar el peso del archivo, con el SUPER puedes hacer esos ajustes, exportar a wmv que es el que mejor relación peso/calidad tiene, y ya con eso lo subes.
  #62 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Como van los tutos RobiBaggio,solo preguntarte,,,ya sabes que entro en la pagina todos los dias un monton de veces,estoy deseoso de tenerlos.Nos vemos.
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:20
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Voy man, depronto me salió trabajo y no he podido, pero ya en estos días seguro, de todas maneras quiero ver cómo viene el After CS3 para evaluar qué partes son útiles y cuales hacerlas sobre esta otra versión
  #64 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

yo creo que la version que ahora necesitamos aprender,los que no estamos muy puestos en esto es la version que tenemos y que por suerte esta en español el After CS3 es demasiado nuevo y nos va a pillar en bragas a mas de uno como no nos pongamos las pilas pronto,y para eso no tenemos que perder el tiempo y aprender todo lo que podamos,de ampliar lo que queramos siempre habra tiempo,así que te seguimos esperando con los brazos abiertos.saludos.
  #65 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Bien... Ya estoy cocinando los de Mapa de desplazamiento, pero quiero que sean lo más claro posibles, porque la idea es que aprendan, no que solo repliquen, así podrán crear sus propias composiciones sin necesidad de usar archivos guía... yo creo qe mañana salen ya, la edición es algo tediosa.

Del CS3, no es tan diferente, solo trae cosas más, así que podemos comenzar con el 7 y luego brincar al CS3... Pierto, Yo lo trabajo en inglés porque el 95% de información viene en inglés...

  #66 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

Hola RobiBaggio,llevas razon en lo que nos dices pero nos quitas mucho trabajo con tus tutoriales,porque ademas los haces bien y faciles de entender,yo he bajado algunos pocos de otros sitios y no se detallan tanto como los tuyos,lo poco que se de After es gracias a que trabajo relativamente bien el combustion y lo que he leido de ti,y al ser el premiere mi editor favorito asi como photoshop tambien de Adobe,es por mi interes de aprender After para que todo se quede en casa,,en after tengo problemas con varias cosas como por ejemplo con el dibujo,a la hora de hacer un cuadrado o un circulo que debia ser de lo mas facil pues no lo consigo y tengo que volver a combustion,por eso yo, por supuesto, necesito tu ayuda y toda la que encuentre sera bien recibida.Gracias.Saludos.
  #67 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 15:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Vamos bien, ya conseguí un mejor microfono para grabar el audio :P

En cuanto vayan saliendo del horno abro un post nuevo y ahí voy avisando, y ahí mismo vamos resolviendo dudas...
  #68 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

El post continúa acá:

http://www.forosdelweb.com/f3/videotutoriales-ae7-482177/
  #69 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola colega...

bueno.... creo que el ayudar a los demas en el aprendizaje de vfx es algo muy bueno ... pero creo que deberias ser mas humilde y dejar de alabarte tanto..... tus tutoriales no sirven para nada y a todos les dices que vean tus tutoriales ..... humidad hermano ... humildad
  #70 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que le pasa a este pana?

hey robi... que te crees ? george o steven ...por favor... se humilde hermano
  #71 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 14:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Yo creo que por eso no te sirven. Y señalame porfa dónde me alabo, usa las Quote's... va.

Dime dónde hay más vtutos de After en español y donde tengan la intención de hacerlos pensando en las necesidades de los usuarios...

Dame un link bueno, y vemos. No voy a pelear, solo dame un link.

(Rabinowitz !!!)

---- Edito.

Veo en tus post's que te gustan los vfx, en el post que continúa con los videotutoriales abrí un espacio donde la gente puede colocar sus animaciones, si gustas, coloca las tuyas y entre todos vemos y vamos avanzando, te late la idea?
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 00:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Yo creo que por eso no te sirven. Y señalame porfa dónde me alabo, usa las Quote's... va.

Dime dónde hay más vtutos de After en español y donde tengan la intención de hacerlos pensando en las necesidades de los usuarios...

Dame un link bueno, y vemos. No voy a pelear, solo dame un link.

(Rabinowitz !!!)

---- Edito.

Veo en tus post's que te gustan los vfx, en el post que continúa con los videotutoriales abrí un espacio donde la gente puede colocar sus animaciones, si gustas, coloca las tuyas y entre todos vemos y vamos avanzando, te late la idea?
RobiBaggio, Ésta es una crítica constructiva.

Eres demasiado arrogante por que no tienes en cuenta el hecho que "Todo lo que has aprendido lo has aprendido de la web". Es tonto que pienses que eres el único que tiene la capacidad de aprender algo de internet, muestras ignorancia al subestimar la capacidad ajena tanto como sobreestimas la propia, y simplemente no reconoces las necesidades de los demás por que las confundes con las tuyas.
Te serviría enfocarte y desarrollar un estilo propio, que no obedezca a la satisfacción obtenida por la aprobación de terceros, y que establezcas, basandote en tus preferencias esteticas, una propuesta verdaderamente propia, sin que sea ésta una simple traducción o transcripción del conocimiento gratuito adquirido, con tu nombre cual firma.
Espero que lo comprendas y lo tomes en cuenta, por que aún cuando no es posible citarte textualmente; sugestivamente cruz1216, así como algunos amigos mios, pensamos que es muy perceptible ese aspecto de tu actitud.
Saludos y pasala bien.
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 07:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

No pues, si no les gusta mi estilo, no me hagan caso. Así todos somos felices, Yo sigo haciendo lo que hago, muchas personas lo utilizan, los que me sienten arrogante se quedan tranquilos, y pues, creo que eso sería todo.

Y no digo que sea el único, ni que no haya aprendido de la web, muchos lo hacemos, intento no transcribir la información que encuentro, no se inglés completamente, no podría hacerlo, simplemente, en base a las necesidades de aprendizaje creo material más funcional...(es algo a lo que me dedico profesionalmente, E-S-Learning)

Pero, a pesar de que sea Yo todo lo que dices (mira que te inscribiste al foro solo para hacer esta crítica ), la labor de dar a las personas sin recibir nada a cambio, ¿cómo la ves?, porque no dices nada de eso, y ahí no eres imparcial, más bien creo que solo quieres ver lo malo, como normalmente sucede, y pues, esta bien, solo que si quieres decir algo que no tenga que ver con el post, ni con recomendar videotutoriales, ni hacerlos, ni nada útil para los demás, porque este comentario no es útil para nadie más que para tus amigos que se sienten deshaogados al ver que no son los únicos en el mundo que ven lo que ven, pues, mandame un mp maldiciéndome si gustas, llámame diciéndo que soy un gili, ven y manotéame... Aquí es ayudar, para criticar personas ya quitaron ese foro, sorry.

No se, quieres decir algo más que no te agrade de mi, podrías abrir un post en "compartiendo con la comunidad", solo se más objetivo.

Algún amigo más???
  #74 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

Es claro que encuentras molesta una crítica contructiva; yo no tengo probelma con eso, de hecho puedo entenderlo (me parece que deberías aceptarla). Cuando una persona se da a la tarea de llevar a cabo una labor social, sea cual sea el medio que utilize para lograrla, siempre debe tener en cuenta, que la gente espera que se le ayude con una actitud humilde y desprendida.

De verdad lamento la interpretación que hiciste de mis comentarios, ya que, a mi parecer, eres de gran ayuda para mucha gente en este foro (eso ni hace falta mencionarlo puesto que salta a la vista), sin embargo por la misma razón se espera de ti una actitud que no demuestre, de manera tan evidente, esa conducta que despierta reacciónes que a fin de cuentas no te favorecen.

Me gustan tus propuestas (las que tienes en tu sitio web) por ello espero que comprendas mi mensaje y te manifiesto mi empatia hacia tu labor, ya que la he seguido.

Espero que si comprendas ésto y que te sirva de algo :)
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Es como esos monitos que van de puerta en puerta tratando de evangelizar personas

No hay molestia man, Yo se bien quién soy, qué hago y dónde estoy parado... Si no te gusta mi manera de ser o te sientes ofendido con ello, lo lamento, soy así y no voy a cambiar, simplemente no me leas y evitate disgustos.

Por qué no me preguntas directamente lo que quieres saber y dejas de prejuiciar... Sí, tampoco tengo tacto.

-------

Además, no estas tomando la misma actitud de superioridad que dices que tengo??? (o sea hellooow)

(esto es una cita) "Es claro que encuentras molesta una crítica contructiva; yo no tengo probelma con eso, de hecho puedo entenderlo"

Última edición por RobiBaggio; 07/05/2007 a las 12:21
  #76 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

Dices cosas de más...
No tienes ningun reparo demostrando tu ignorancia...
Sinceramente eres ridiculo.

No vale la pena perder el tiempo tratando de hacerte entender cosas que estan fuera de tu alcance.

Cuando te bajes de tu nube mandame un privado si te queda valor.
  #77 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Lo veía venir... cómo dices "Es claro que encuentras molesta una crítica constructiva; yo no tengo probelma con eso, de hecho puedo entenderlo"...

¿A dónde quieres llegar ya de una vez? Porque mira que estas empleando palabras que dentro del reglamento del foro indican que te estas ganando una advertencia de baneo...

Y sí, Soy Dios, ¿tienes problemas con eso?

Por MP?? no man, que todos vean lo que dices, no tengo apuros porque se quien soy, lo que digo y lo que hago.

Como dice un amigo forero, "sal y pimienta"!!!
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Y sí, Soy Dios, ¿tienes problemas con eso?
Fatuo.

Voy a aclararte algo que de plano se nota que no comprendes...
al haber escrito "Es claro que encuentras molesta una crítica constructiva; yo no tengo probelma con eso, de hecho puedo entenderlo" me refiero a que no tengo ningun problema comprendiendo que te molesten las críticas.

¿Entiendes?
probablemente no...

Y te pido que cuides tus adjetivos, ya que aquellos que tu llamaste "monitos que van de puerta en puerta tratando de evangelizar personas" son mejores personas que tu.

Darte a conocer de tal manera debería darte vergüenza. Con éste post cierro mi participación poniendote en evidencia (que no fué nada dificil por cierto).
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 13:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Tienes un estilo de scritura específico, ¿no deberías usar la frase "me explico" en lugar de "me entiendes"?, o ya te alteraste??? (por cierto, sobre tu cita, no quedó claro el sarcasmo??? creo que no. :P )

Y no me preocupa "evidenciarme", las personas saben que soy así, más bien creo que el evidenciado eres tu man.. mira que registrarte en un foro solo para esto, vaya, qué gran ser humano eres, bueno, tu tambien eres Dios, ya te sientes mejor

Ya pues hombre deja el post y que te vaya bien
  #80 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 05:17
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: tutoriales after effects ??

msxw dejate de criticas y si no te gusta hazlo tu mejor, si puedes, que aqui estamos para aprender.

Deberias agradecer y valorar el esfuerzo y el trabajo que supone hacer este tipo de cosas. Y encima GRATIS. Me parece lamentable, seguro que si tuvieras que pagar por estas clases no criticarias tanto.

Cita:
Iniciado por msxw
Y te pido que cuides tus adjetivos, ya que aquellos que tu llamaste "monitos que van de puerta en puerta tratando de evangelizar personas" son mejores personas que tu.
Y esto ya me parece, como decimos en mi tierra, de juzgado de guardia.
  #81 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: tutoriales after effects ??

RobiBaggio,no se que tipo de persona sera el pajarito ese,pero creo que lo mejor es no hacerle el mas minimo caso,ya sabes que tienes gente que te apoya en esto que haces y al que no le interese que no entre en el foro aqui no hace falta ningun elemento así,espero que eso no merme las ganas que tenias de ayudarnos a los que ,si, nos gusta como lo haces.Saludos.
  #82 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

No se preocupen, Yo sigo haciendo lo que me gusta y sigo siendo Yo así como soy, comprendo que habrá personas a las que no les guste mi estilo (aunque nunca citaron nada textualmente), pero eso no me hace cambiar. Hay muchos trolls por la red, y pues, hay que lidiar con eso, pero aquí sigo, en la noche armo el siguiente vtuto para after (ya llevo 20 en mi web, wow)... Saludos a todos, y mucho éxito!!!
  #83 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:03
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: tutoriales after effects ??

Oye oliver calma querido... tus comentarios sabes q son bien apreciados por quienesviene a aprender.. no caigas en juegos ajenos.. sigue haciendo lo tuyo que lo haces muy bien y ya.. sigan con el post original y ya
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #84 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 16:03
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

Miro, esto ya hasta se nos había olvidado (fue hace más de medio año)

Y ya que te veo por acá... Saludotes!!!
  #85 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: tutoriales after effects ??

Soy nuevo en esto de la edición de video y mas en el after effects necesito ayuda

Última edición por Polli; 02/12/2007 a las 15:42
  #86 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con este efecto

Soy nuevo en esto de la edición de video y mas en el after effects tengo la version cs3 pero asi como es mi nombre de usuario asi estoy en esto de edición quisiera saber si hay alquien que me explique como hacer un efecto que es como unas barras que se mueven pero en lo que se mueven dejan ver el background de otro video o si hay algun videotutorial que me pasen porfa se los agradeceria mucho
  #87 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 23:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: tutoriales after effects ??

En AE, pueds usar los efectos de transiciones, con esos se logra hacer lo que buscas...

Preguntas relacionadas con la postproducción en el subforo de postproducción.

http://www.forosdelweb.com/f117/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.