Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

tutos buenos de sound forge

Estas en el tema de tutos buenos de sound forge en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. bueno, tengo el sound forge, y lo use, seleccione una parte de una cancion que me gustaba (system of down innervision) lo corte lo pegue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tutos buenos de sound forge

bueno, tengo el sound forge, y lo use, seleccione una parte de una cancion que me gustaba (system of down innervision) lo corte lo pegue en otro y listo, pero a lo que voy, que se puede hacer en sound forge por qeu recien estoy empezando y si alguien conoce direcciones con tutos buenos de este programa seria genial..

thank you..

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:44
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No seas peresoso solo pasate un dia en el programa y explorando sus pocibilidades y listo, no se nesesitan manuales ni tutoriales yo lo se usar a la perfección y solo me tomo 1 mes.
Quizas les paresca mucho tiempo pero en realidad sé que se puede y que no se puede hacer ademas de conocer las caracteristicas de los formatos con los que trabaja a la perfección.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 09:09
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
A la perfección??? jejeje si pues.


Buno, por ahi había un toturial de Soundforge que hizo alguien del foro hace tiempo, deja lo busco en la pc, lo cuelgo en algún lado y te doy la dir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 00:21
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues encontre el tutorial y lo subi, es algo básico, pero servirá, esta aquí:


Tutorial Sound Forge
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 06:50
reo
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Oye max, no puedo bajar el tutorial, si pudieses mandarlo a mi correo [email protected], vale
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 08:01
Avatar de yes
yes
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 103
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Max, si pudieras subirlo a algún sitio sería mejor...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.