Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tv Digital

Estas en el tema de Tv Digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. una consulta: vivo en Perú y la norma que han establecido para la Tv señal digital es la de Japon-Brasileña (ISDB-T), ahora mi inquietud es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Tv Digital

una consulta:
vivo en Perú y la norma que han establecido para la Tv señal digital es la de Japon-Brasileña (ISDB-T), ahora mi inquietud es que voy a adquirir un LCD de 42" para mi sala... y deseo saber si este equipo que voy adquirir... va a ser compatible a las nuevas normas venideras (por que algo e escuchado que no todos los LCD y/o plasmas van a ser compatibles)... ¿en que debo fijarme en la compra para que no tenga ningun problema con la nueva señal venidera de mas adelante... que creo que ya sera el 2010 ...(creo)... en fin..,. esa seria mi consulta...gracias de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 19:54
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Tv Digital

Pues mira hasta donde se, esta norma es la forma en que se van a transmitir datos como: interntet, radio, tv etc. en teoría la señal sigue siendo HDTV en NTSC a 60 cuadros por segundo. Pero para mpas información revisa este link.

http://es.wikipedia.org/wiki/ISDB-T
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.