Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

TV <<Versus>> PC Cable (SuperVideo)

Estas en el tema de TV <<Versus>> PC Cable (SuperVideo) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas mi pregunta es sencilla, kiero conectar el Pc a la Television para así poder disfrutar mejor de las películas Divx. Mi pregunta es : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 04:01
Avatar de Yusta  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
TV <<Versus>> PC Cable (SuperVideo)

Buenas mi pregunta es sencilla, kiero conectar el Pc a la Television para así poder disfrutar mejor de las películas Divx.

Mi pregunta es :
¿si conecto el Cable de superVideo de la Tarjeta de Video a la TV, si el cable este tiene unas medidas superiores a 20 Metros si pierde Señal? Tb me interesaría saber 2 cosillas más:

- si el cable es el auxiliar de sonido (ke saldría de la tarjeta de sonido) fuera el ke midiera mas de 20 metros, se pierde calidad de sonido?

- si al conectar un cable de Red 'RJ45' tb influye la longitud de este en la tasa de Transferencia de los Datos ó incluso en la perdida de conexión a la red( la longitud de este cable tb sería superior a 20 metros).

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 14:41
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
No veo por qué debería perder calidad.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:57
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira no existe caida de tencion en señal solo en energia ya sea magnetica o electrica en este caso estas usando un dispocitivo de conexion directa por lo que no creo que pierda calidad.
Por otra parte a mi nunca me a gustado el divX me parece una tecnologia paleativa demaciado popularizada . No imagino el dia que reemplaze al mpg.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 11:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Pregunta

Cita:
Mensaje Original por pako
Por otra parte a mi nunca me a gustado el divX me parece una tecnologia paleativa demaciado popularizada . No imagino el dia que reemplaze al mpg.
La verdad nunca vi a alguien que no le gustara... Si realmente es tan popular y CASI todo el mundo lo usa, ¿no será que es realmente bueno? Además el divx tiene sus orígenes en el mpeg 4 de M$ y de hecho ya lo ha reemplazado: comprime más y con mayor calidad. Ahora la gente se pega tortas por conseguir pasar un mpg a divx (avi).

Por poner una cita, encontré esto:
Cita:
http://revistapubli2000.urbenalia.co...g-formatos.htm
DIVX
En 1999 aparecieron los codecs DivX y fueron al principio un formato de compresión no oficial ya que fueron sacados sin permiso del codec MPEG 4 de Microsoft. Actualmente ya son legales. Es un sistema de compresión espectacular, comprimiendo una película de 2 horas, que ocupa 6 Gigas en formato DVD en unos 700 Megas en formato DivX. La calidad de video obtenida es similar a un DVD, aproximadamente en un 90%. Las ventajas de usar el DivX es que podemos poner una película comercial en un CD con calidad DVD. Su principal inconveniente era que solo podía reproducirse en un PC, pero actualmente ya han empezado a salir los primeros reproductores DivX domésticos al mercado.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.