Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs

Estas en el tema de Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, ando como loco, a ver si me ayudan por favor. Siempre he usado el Ulead Videostudio 11 plus y cada vez que lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 19:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs

Hola, ando como loco, a ver si me ayudan por favor.
Siempre he usado el Ulead Videostudio 11 plus y cada vez que lo he instalado y reinstalado en Windows Vista, al principio no me soportaba los formatos Gif y luego cuando actualizaba Vista sí me reconocia dentro del apartado Video, los Gifs.

Bueno pues ahora he tenido que reinstalar Vista y cuando he instalado Ulead como siempre no me soportaba los Gifs pero cuando he actualizado Vista ¡SORPRESA!... me sigue sin reconocer los gifs, no puedo añadirlos al montaje. He desinstalado y vuelto a instalar Ulead y actualizado el Vista y nada!! no me soporta el formato Gif.

He repasado paso a paso por si se me olvidaba algo a la hora de instalarlo pero lo he hecho como siempre ¿que me esta pasando ahora?... hay alguna actualizacion que haya cambiado o algun plugin incompatible o yo que se...por el que no pueda admitir el formato Gif...?? Algo pas y no se que es...Si alguien sabe algo que me ayude por favor, estoy montando una Boda y me he quedado parado porque los Gifs que le he ido metiendo, ahora no me los reconoce.

Gracias de antemano.
Yuniowan
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 20:08
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs

¿Son gifs animados?

Por que si no simplemente conviértelos a png que seguramente si reconoce.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 18:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs

Sí, son gifs animados y ni cambiandoles la extensión los admite ya que me da "Error reading".

Gracias por responder.

¿Alguna opción más por favor?

Yuniowan
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 19:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs

Bueno pues asunto SOLUCIONADO.
Gracias a un compañero de otro foro, me ha indicado que la solución estaba en un programita llamado QuickTimer que es el verdadero causante de que tanto Ulead VideoStudio y algún otro que más videoeditor reconozca o los haga soportar, varios tipos de imágenes animadas como en mi caso los Gifs.
Instalado QuickTimer se acabó el problema, vuelve a resucitar mi Ulead videostudio 11 Plus.

Yuniowan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 22:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Ulead Videost 11 Plus no admite Gifs

Ok. Que bueno.

Etiquetas: admite, ulead, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.