Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

uniendo videos editados

Estas en el tema de uniendo videos editados en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos hermanos, y buenos dias.... hoy si que necesito de vuestra ayuda URGENTE tengo el siguiente problemon !!!! cada dia llegan a mis manos 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 07:39
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación uniendo videos editados

Saludos hermanos,
y buenos dias....

hoy si que necesito de vuestra ayuda URGENTE
tengo el siguiente problemon !!!!

cada dia llegan a mis manos 3 videos .mpg2 nuevos de 25 minutos cada uno tengo que agregarles graficos segun lo que el video va diciendo
y luego tengo que unir los 3 videos en uno solo en formato (cualqueir formato)

Por el momento lo estoy haciendo todo con el adobe premier, importo los 3 videos les agrego los efectos y graficos y luego exporto un solo video , pero tarda DEMACIADO, 25+25+25 minutos son 75 minutos que el adobe premier tiene que exportar.

mi pregunta es
si existe otra forma o programa mas rapido para hacer esto?

NECESITO AYUDA URGENTE PORFA.
saludos hermanos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 09:12
Avatar de tiempod  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: en México
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: uniendo videos editados

a mí me late más el Sony Vegas (v7.0) y te podría decir que el tiempo de edición ha sido menos pesado pero talvez sólo me he ahorrado tan solo unos minutillos...

además, el Vegas te permite ir creando templates de edición que son como plantillas predefinidas para guardar los videos de determinada manera...eso me ha ahorrado mucho tiempo de trabajo

de todos modos, puedes intentar si con el Vegas (pero que sea la versión 7.0) se soluciona tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: uniendo videos editados

Hola Mau. Pues, No creo que algún soft de edición pueda evitar el paso del render para dejar la película final con efectos, si solo quieres unirlos es una cosa simple, por ejemplo usando el Easy Video Joiner, pero si incluye efectos, entonces no te salvas del render...

Te recomiendo que exportes en el mismo formato y tamaño de los clips de entrada, para que no tenga que recomprimir y ajustar el tamaño, eso ahorra tiempo al renderizar

Saludos bro
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 21:01
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: uniendo videos editados

perfecto entonces.....
desde ya muchas gracias ...
como de alguna manera yo sabia que no me salvaba del render.

ni modo
agradezco una vez mas hermanos y alforo entero
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.