Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Unir envolvente de audio a una pista en Sony Vegas

Estas en el tema de Unir envolvente de audio a una pista en Sony Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Me he dado cuenta de que cuando edito un envolvente de audio y coloco varios puntos para subir y bajar el volumen, cuando muevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Unir envolvente de audio a una pista en Sony Vegas

Hola!

Me he dado cuenta de que cuando edito un envolvente de audio y coloco varios puntos para subir y bajar el volumen, cuando muevo la pista de vídeo no arrastro con ella el envolvente, sino que se mantiene fijo donde estaba y tengo que volver a subir y bajar en la nueva ubicación de la pista. Teniendo pulsada la opción "Expansión automática" sí se mueve el conjunto, pero origina otros problemas (unión de pistas que no deseo, etc).

Hace pocos días debí pulsar en un atajo y conseguí que de alguna forma ese envolvente de audio y la pista de vídeo se unieran, pues al desplazarlo, desplazaba el conjunto. Pero algo he debido tocar y he perdido de nuevo esa función. ¿Alguien sabe cómo se activa?

Espero vuestra ayuda. MUCHÍSIMAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 08:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: Unir envolvente de audio a una pista en Sony Vegas

pues mira en la siguiente imagen te pongo las dos opciones a las que les moviste y por lo cual se te hace un relajo la numero uno es para ponerle candado al envolvente del audio y si mueves no se modifique y la dos es para juntar o separar las pistas de audio y video

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir envolvente de audio a una pista en Sony Vegas

Oooh, qué fácil era!! Muchísimas gracias, no sabes lo que me has ayudado!!

Un beso!!

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, sony, unir, vegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.