Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

unir varios videos con diferente formato

Estas en el tema de unir varios videos con diferente formato en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo muchos videos grabados con el movil con camara de video en cinta vhs etc.y les quiero unir para poderles ver en mi television ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 07:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
unir varios videos con diferente formato

Hola tengo muchos videos grabados con el movil con camara de video en cinta vhs etc.y les quiero unir para poderles ver en mi television . algunos estaban del reves y les he tenido que girar para poderles ver derechos .
les he unido con el programa freemake video converter , les he convertido a mpg y les he grabado , pero al verles en la tele las imagenes algunas salen distorsionadas .
en mi pc meto los videos originales y se ven bien y cuando les paso a otro formato mpg para verles en el dvd del salon ya tienen peor calidad
me podeis decir que programa tengo que usar o que es lo que hago mal para verles bien en la television ?
otra pregunta como paso videos vps a mpg
muchas gracias espero vuestra respuesta

Etiquetas: diferente, edición-de-video-y-audio, formato, gracias, video, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.