Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Unir videos AVI/DivX y convertir a VCD?

Estas en el tema de ¿Unir videos AVI/DivX y convertir a VCD? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos de la red, gracias anticipadamente por el consejo que me puedan dar. Estoy usando el VirtualDubMod_1_5_10_2_All_inclusive. Al unir hago los procedimientos necesarios. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 05:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Unir videos AVI/DivX y convertir a VCD?

Hola amigos de la red, gracias anticipadamente por el consejo que me puedan dar. Estoy usando el VirtualDubMod_1_5_10_2_All_inclusive. Al unir hago los procedimientos necesarios. Por ejemp. tengo el archivo 1 (13.3 MB) y el archivo 2 (185 MB). Los uno y termina y pesa 3 MB. ¿No se que como unir sin que se aumente el peso y como puedo hacer y con que software puedo generar un VCD pero de alta calidad, no importa si sale más de un CD?.[
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 15:37
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, mira antes de unir los avi o divx debes tener en claro esto: ke solo se pueden unir si los segmentos de videos contienen la misma cantidad de frames por segundo, ke tengan las mismas dimensiones de resolucion, ke esten en el mismo formato de video, ke usen el mismo codec... y ke contengan bitrates constantes no variables.... ah me olvidaba ke ademas tengan el mismo tipo de audio...
Ahora si tu dices ke unes un archivo k pesa 13.3 Mb y otro ke pesa 185 Mb, me cuesta entender ke el resultado sea un archivo de solo 3 Mb...
Mira no tiene por ke aunmentar de peso, pues el archivo resultante será solo la suma del peso del video 1 y del video 2, no más de eso....

Ahora lo del Vcd de alta calidad ummmmm... , Si no me equivoco segun el libro blanco el estandar en VCD para NTSC es en video: mpeg 1, una resolucion de 352 x 240, bitrate 1150 kb/s, y 29.7 de frames
y para el audio mpeg1 layer II a 224 kb/s y una frecuencia de 44100 Hz stereo...

Pero usando las plantillas del tmpgenc podras sacar los vcd con bueno resultados, ahora si dominas un poco mas este asunto, lo ke podrias hacer es bajarle unos kb al audio y subirle al video para equiparar los Kb/s de transferencia del VCD al lector y asi puedes obtener los VCD con mayor kb en los videos; y recuerda a mayor kb mejor visualizacion jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.