Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Urgente ¿como Hago Esto Mp3?

Estas en el tema de Urgente ¿como Hago Esto Mp3? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holas a todos como puedo hacer para que una archivo wave con calidad de audio de 22,050 Hz 8 bit estereo se convierta a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 14:57
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente ¿como Hago Esto Mp3?

Holas a todos como puedo hacer para que una archivo wave con calidad de audio de 22,050 Hz 8 bit estereo se convierta a un MP3 de la misma calidad sin q se me malogre el audio lo converti con un convertidor gratuito y cuando sale en mp3 suenan puros chirridos horribles..creo q tiene q ver eso de los 43 kbs ya q el convertor esta en 128 kbs por defecto pero no hay 43 kbs...La mayoria de convertores convierten los Mp3 en calidad de 44,100 Hz 16 bit estereo eso pesa mucho para subirlo a un flash q es lo q qeuiro hacer.


Por favor una ayuda pesssss q es urgente...un programita, un consejo algo ...
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 15:04
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
HAAA se me olvidaba si es mas facil..no existira un programa q baje la calidad de audio de un mp3 para q asi pese menos ???...pucha si saben de uno me avisan pe... OK

Salu2
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 01:28
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
HEYYYYYY q nadie sabe vamos pessss muchachos una ayudadita ¿no?
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 02:49
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Porque no lo pasas a wav y lo volves a encodear con la aplicacion que usas habitualmente usando los nuevos parametros?
Otra cosa, por ahi es una burrada lo que te voy a decir ya que de flash no tengo ni 5 de idea, pero creo que lo que se hace normalmente es importar el archivo sin compresion, esto lo haces luego al crear el swf.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.