Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

urgente minimizar un archivo mp3

Estas en el tema de urgente minimizar un archivo mp3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos como puedo reducir un archivo mp3 con el cold edit pro...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje urgente minimizar un archivo mp3

Hola amigos como puedo reducir un archivo mp3 con el cold edit pro
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:37
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
a qe te referis con reducir? cortarlo y hacer una cancion de 20 segundos por ejemplo o qerres reducirle la calidad y tamaño??
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo un mp3 que pesa 200kb como puedo hacer para que pese por lo menos la mitad
__________________
javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!
Pues con el cool edit pro no lo se porque no lo he usado nunca, pero sí con el soundforge (que me imagino que debe ser similar), yo te explico cómo lo haria con el soundforge, a ver si te doy alguna pista,ok?.

Puedes probar varias cosas para reducir el tamaño de tu mp3 (con la correspondiente perdida de calidad, claro)

1)Bit-Depth Converter:Con esta opcion puedes reducir el numero de bits usado para codificar cada muestra (si pasas de 16 bits de resolucion a 8... reduciras tu archivo mp3 a la mitad)
2)Channel Converter:Con esta opcion puedes reducir el numero de canales, es decir, si el archivo estaba en stereo(2 canales), puedes pasarlo a mono(1 canal), cosa que tambien reducira el tamaño.
3)Resample:permite cambiar la frecuencia de muestreo actual del audio. Reduciendo la frecuencia de muestreo (por ejemplo de 96 a 48 Khz)reducirás la calidad del audio asi como el tamaño del mp3.

Bueno, y poca cosa mas, espero haberte servido de ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 22:29
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
power mp32wav converter ese te lo hara
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.