Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Urgente: Problema con Director 8

Estas en el tema de Urgente: Problema con Director 8 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Actualmente estoy elaborando un cd en Director 8, y tengo un grandisimo problema, ya que he elaborado la pelicula principal, y desde esa pelicula, llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 06:43
Avatar de bramer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente: Problema con Director 8

Actualmente estoy elaborando un cd en Director 8, y tengo un grandisimo problema, ya que he elaborado la pelicula principal, y desde esa pelicula, llamo a otra que esta en un dxr, y al cerrar la que he llamado para llamar a otra, la anterior se queda residente en memoria, entonces claro...cuando visitas 2 o 3 sitios en el cd, va bien, pero cuando has visitado 10, va ralentizandose, hasta el punto que la navegacion es cada vez mas lenta y pesada...
sabes a que es debido y como se soluciona??
Nos urge mucho arreglar el cd, pues el lunes hay que entregarlo, asi, que te rogaria que si sabes como arreglarlo, me mandaras un mensaje privado o un email a [email protected]..si no lo sabes, esta bien...te lo agradezco de todas formas...

Gracias por adelantado....


saludos

(Gracias Gornak)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2002, 18:24
Avatar de bramer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
vaya!..me equivoque de foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.