Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Usar camara digital para videoconferencia - Una Ayudita!!!

Estas en el tema de Usar camara digital para videoconferencia - Una Ayudita!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA A TODOS! les cuento, tengo una tarjeta capturadora de video donde veo TV ke tiene una entrada de RCA, tambien tengo una camara fotografica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 18:40
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Usar camara digital para videoconferencia - Una Ayudita!!!

HOLA A TODOS!

les cuento, tengo una tarjeta capturadora de video donde veo TV ke tiene una entrada de RCA, tambien tengo una camara fotografica digital ke tiene salida de video para poder ver las fotos en el TV o enfocar viendo el televisor, conecte la camara a la capturadora del pc y puedo ver y grabar, sin sonido pero eso con un microfono lo arreglo... mi pregunta es como puedo usar esa camara para videoconferencia o usarlo cuando chateo en el messenger, netmeeting... nesesito un programa o algo asi...

si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 22:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Por lo que me cuentas no estas utilizando directamente una webcam sino pasas por una tarjeta capturadora de video.

Ve a messanger o a netmetting y busca las propiedades de video. Allí podras configurar la cámara. Si te la acepta y detecta estas listo, de lo contrario sería de investigar un poco más las posibilidades.

Generalmente con una tarjeta capturadora puedas digitalizar contenido o enviarlo vía streaming pero desconozco si se puede utilizar en programas de videoconferencia.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 06:53
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
ya entre a la configuracion de esos programas y no la detecta y tambien he estado invetigando y creo ke la unica opcion es instalando un programa realplayer server o algo asi para transmitir video.

si llegas a saber de otra cosa me avisas por fa.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola

No me hagas mucho caso pero en los programas tipo neet miting .
messenger al configurar te pide que disposivo vas a utilizar(la capturadora ,una web cam, etc),en tu caso seria la capturadora
(en mi pc se llama conexant capture y si la selecciono,no importa de donde venga la imagen.de tv,de un video,de una camara,siempre la da)
vamos que no creo que tenga que reconocer tu camara digital,si es a lo que te refieres

Alguno que nos aclare...
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 13:51
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
si, tengo claro ke no me va a detectar la camara de video lo ke kiero es ke me detecte la capturadora pero no lo hace y yo tambien tengo una conexant

ahora si sirve de algo no se si han entrado a la configuracion del flash player 6, ahi salen unas opciones de microfono y webcam y ahi me la detecta pero no en los otros programas


bueno, voy a seguir investigando...

chaoo
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola
vale,no te reconoce la capturadora
estas en windows xp ?
yo al montar la capturadora en xp instala 3o4 drivers diferentes
igual van por ahi los tiros....o no
ya contaras..
__________________
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 13:02
Avatar de Rocket  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 272
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
uso win2000 y tambien me instala varios 3 drivers entre videos, sonidos y codecs, no estoy seguro cuales son por ke ahora no es toy en mi casa pero despues si kieres te digo cuales son
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hole

yo en administrador de dispositivos-dispositivo de sonido ,videos,juegos- tengo 4 cosos de la capturadora a saber

WDM audio capture
wdm videocapture
wdm cross bar
wdm tv-turner
no recuerdo muy bien pero cuando tenia w2000 no tenia problemas
estas capturadoras son un poco suyas...
Has hecho update ultimamente ?
en xp ha habido un par de la conexant
taluego
__________________
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.