Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

varios vcd a dvd

Estas en el tema de varios vcd a dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola tengo varios cd rw con vcd grabados y desearia pasarlos todos a un dvd, alguien me puede decir si se puede hacer y como? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:52
Avatar de VIRTUDESM  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: salamanca, españa
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta varios vcd a dvd

hola tengo varios cd rw con vcd grabados y desearia pasarlos todos a un dvd, alguien me puede decir si se puede hacer y como? solo dispongo del nero 5 pa grabarlos ya q donde puedo hacerlo no hay otra cosa .

ah otra preguntilla, cuando intento copiar uno de los cd rw a mi pc, me da error al copiarlo en la carpeta cdi pq puede ser?

gracias por adelantado
__________________
ojotes: EL AMOR :corazon: ES UNA AMISTAD CON MOMENTOS EROTICOS
si algo quieres ya sabes donde estoy
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:48
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.
Primero pasa los cd-rw al disco duro con el programa Dat2File, para luego poder editarlos y que no te den ningún problema.
Despues de que tengas los archivos mpg ya en el disco duro. puedes utilizar el programa Tmpgenc DVD Author, para meter varios mpg en el DVD, puedes ponerle menús y varias cositas.Aquí te dejo el enlace del manual.

http://www.mundodivx.com/dvd/tda.php

El Programa hace los archivos .VOB ,.IFO, y otro que no me acuerdo, te los hará todos en la misma carpeta.También puedes grabar con ese programa al dvd. pero eso es a gusto del consumidor.
Con el Nero coges la opción de hacer DVD y todos los anteriores archivos , pero todos eh, los metes en la carpeta video que es color Rosa y a grabar.

Y para la otra pregunta, no lo sé , pero yo intentaria meterlo en el disco duro con el DAt2File.
Mucha suerte y dinos haber que tal te ha ido.
Adios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:29
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
El dat2file:
www.mundodivx.com/grabacion/cdxa.php?p=4
Es necesario usarlo para pasar del CD al disco duro, ya que lo que tienes grabado en el CD no es un MPG perfecto, tiene algunos cambios que el dat2file corrige.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.