Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

vcd a dvd???

Estas en el tema de vcd a dvd??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola es mi primer post en este foro y mi pregunta es esta... quiero pasar una serie de vcd a DVD pero cuando lo intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 00:58
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta vcd a dvd???

Hola es mi primer post en este foro y mi pregunta es esta...
quiero pasar una serie de vcd a DVD pero cuando lo intento pues es de muy mala calidad ademas que si lo trato de gravar con buena calidad pues me gasta casi lo mismo en VCD que en DVD ( en discos ) por ahi me dijeron que lo pasara a formato "avi" pero no se como la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo no se que pueda hacer....
si me pueden decir como o con un tutorial se los agradeceria.





De antemano muchas gracias
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 06:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Hola

Un cosa que no sé si estás teniendo en cuenta, si el vídeo ya lo tienes en VCD, por mucho que lo pases a DVD o a AVI, la calidad en el mejor de los casos será la misma que la del VCD, pues de donde no hay no se puede sacar. En definitiva, que si el vídeo lo tienes en VCD, déjalo así. Si quieres meterlo en un DVD, puedes hacerlo con un software de autoría dvd, como tmpgenc dvd author o dvdlab pro, no es necesario que lo conviertas de formato.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Oye ferny, con el TMPGEnc, hay una utilidad de mejora de calidad, que lo que hace es que suaviza los bordes, lo he probado y si mejora un poco la calidad, es algo así como interpolar, lo malo es que consume muchos recursos y tiempo de proceso, por ejemplo, 20 minutos de video se los tira en unas 3 horas con un PIV a 1.6, pero como dices, no se puede sacar donde no hay (igual que en fotografía), pero igual le puede servir un suavizado de bordes.

Es una idea.

-------

Se llama Noise Reduction la herramienta, ahorita subo unas muestras.


Pues efectivamente, mejora poco, hasta donde puede "interpolar", aunque si se alcanza a notar la diferencia.

A la izquierda el archivo original, y a la derecha con la corrección de ruido, se nota sobre todo en las lineas de interferencia diagonales, se suavisan un poco.


Última edición por RobiBaggio; 31/01/2006 a las 10:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:20
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok muchas gracias a los 2 por sus comentarios lo he logrado con DVDlab pro 1.53. pero ahora la que necesito es un buen editor de menus...
me baje uno pero es muy complicado. yo soy nuevo en esto asi que si me podrian ayudar con uno que no sea tan complicado (aprueva de tontos) se los agadeceria muchisimo
de antemano muchas gracias
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Que bien Viero!

El TMPGEncDVDAuthor es bastante sencillo, aunque claro que hacer un menú tiene su "complejidad" yo creo que ese es intuitivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.