Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

vegas no me ordena los clips de video .. (como yo querría)

Estas en el tema de vegas no me ordena los clips de video .. (como yo querría) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo unos 150 clips de video nombrados como nombre1_1, nombre1_2 y asi hasta 150, cuando intento verlos en el explorador de vegas, este me los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
vegas no me ordena los clips de video .. (como yo querría)

tengo unos 150 clips de video nombrados como nombre1_1, nombre1_2 y asi hasta 150, cuando intento verlos en el explorador de vegas, este me los ordena no por su orden natural sino que pone 1, luego 100, 101 .... 11, 110, .... y asi, y no consigo que los ordene de otra manera, incluso cuando los veo en el explorador de windows donde si me aparecen en el orden correlativo y los selecciono, al pasarlos a la linea de tiempo me los vuelve a poner como le sale de los mismisimos , y ya supongo que sera una chorrada pero no consigo dar con el chiste, así que si alguien tiene alguna idea o sugerencia de lo que puedo estar haciendo mal le estare muy agradecido

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: vegas no me ordena los clips de video .. (como yo querría)

Por lo visto no puedo hacer lo que yo quiero, y si bien en windows los puedo ordenar de esa forma en vegas y otros programas no es posible y el hecho de poner el 1_1 ... hace que luego sigan ese orden absurdo ...asi que voy a tener que renombrarlos de otra manera intentando no perder su orden original.
Perdon por el mensaje que no aporta nada al foro, pero he intentado borrarlo y no he sabido
De nuevo mis saludos y deseos de Felices Fiestas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 15:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: vegas no me ordena los clips de video .. (como yo querría)

Lo dejo por si alguien tiene algún truco útil

Y no, las numeraciones siempre deben preceder ceros para que los programas lo entiendan:

1_001
1_002
...
1_010
...
1_100
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.