Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Vegas video... y otras cositas

Estas en el tema de Vegas video... y otras cositas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola que tal... Tengo varias dudas que consultar. La primera es: ¿Donde puedo bajar un tutorial de vegas video 3.0 (de preferencia en español)? Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México d.f.
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Vegas video... y otras cositas

hola que tal...
Tengo varias dudas que consultar.
La primera es: ¿Donde puedo bajar un tutorial de vegas video 3.0 (de preferencia en español)?

Como le hago para que el vegas video me pueda abrir un archivo de mpeg (me pide registrar un plug-in, solo que como baje el vegas video de la red con todo y crack, pues no me reconoce el numero de serie) ¿Alguien tiene un numero de serie de Vegas video 3 que me sirva para tal efecto?

¿ Existe algun convertidor de mpeg a avi sin que el video pierda calidad en el proceso?

y por último .
¿existe algún otro programa que genere imagenes psicodelicas a pantalla completa como las que genera el mediaplayer de windows?


Por su ayuda muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2002, 02:56
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
otra cosita................
En primer lugar esta :prohibido hablar de Cr@ck's y de
asi que este foro no es para ti.
Se nota que eres un novato pero bastante malo para preguntar, asi no llegaras muy lejos
Y conosco todas las respuestas a tus preguntas pero por no hay nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.