Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Veo mis archivos de video a blanco y negro.

Estas en el tema de Veo mis archivos de video a blanco y negro. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, como están?, no se nada sobre el tema de drivers, codecs, etc y tengo problemas al ver mis archivos de video .avi, .mpeg, .mpg, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 22:23
Avatar de eskorbutin  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Veo mis archivos de video a blanco y negro.

Hola, como están?, no se nada sobre el tema de drivers, codecs, etc y tengo problemas al ver mis archivos de video .avi, .mpeg, .mpg, los veo en blanco y negro, en cualquier reproductor, InterVideo WinDVD, Reproductor de windows, DivX Player.

Y como no se nada a cerca del tema, no se si este dato ayude, los videos de youtube si los puedo ver a colores.

Tengo una targeta gráfica GeForce 7150M / nForce 630M, y tengo instalados los codecs, DivX 6.8 codec, y Xvid MPEG-4 Video Codec.

Me podrían hechar la mano por favor?? yo soy participante del subforo de PHP y ayudo a los demás cuando me es posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 23:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Veo mis archivos de video a blanco y negro.

juas!

Bueno, esos videos de Tutubo, los ves directo sobre la página o luego de bajarlos?

Luego, todos tus videos se ven así?? Ok, es necesario conocer el formato y codec específicos, para saber dónde está el problema... Aunque esta la alternativa de que instales un pack de codecs para ver si se soluciona esto, así no importa tanto conocer el formato/codec ya que el mismo pack va a instalar tantos que es seguro que agarren... Si no conoces exactamente el formato/codec de los videos, es bueno conocer el origen de ellos para más o menos guiarnos.

Revísate esta info y vamos aclarando dudas.
http://www.mundodivx.com/codecs/index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 00:17
Avatar de eskorbutin  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Veo mis archivos de video a blanco y negro.

Efectivamente, todos los videos se ven así, "todos", pero ahorita que abrí un capitulo de una caricatura (ya saben que los colores son muy intensos en las caricaturas), pues se alcanzan a ver un poco los colores.. no se ve todo a blanco y negro, se ven los colores originales de la caricatura tenuemente.

En cuanto a los videos de youtube, los veo a colores directo sobre la página.

Baje el Gspot y abrí una de las peliculas.avi que tengo y los drivers necesarios, me dice que están instalados, y son; para video, Codec: DIV3, nombre: DivX 3 Low-Motion (Codec(s) are Installed). Y para audio, Codec: 0x0055 MPEG-1 Layer 3 (Codec(s) Installed). Cuál será el problema?? ...

Si esto es de ayuda: acabo de mudarme de Vista a XP (el vista venía de fábrica). Es una Compaq Presario de la serie v3000. Pero los drivers ya los instalé, prueba de ello es que puedo ver y escuchar las peliculas, el problema es que, no en su color normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 00:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Veo mis archivos de video a blanco y negro.

Ok, el driver de video puede no ser el correcto, esto hace que sí se vea pero que no trabajebien, es una opción, luego saber si en el panel de configuración de video tienes opciones que tocar, no creo por el problema que dices, y muy probablemente es que el driver que estas usando no le calza correctamente, el problema es que muchas veces solo calza el que viene de fabrica, y como dices que estas bajando de Vista a X, supongo te va a dar problemas... Intenta a conseguir los drivers de video de otro sitio, y que sean diferentes, y revisa si tienes algún panel de configuraciones de video...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Veo mis archivos de video a blanco y negro.

Tenia el mismo problema que tu, veia los videos en b/n y los de youtube en colores.
Yo tengo instalado el Xvid, lo que hice fue ir a donde dice Configure decoder en la carpeta del Xvid en el menu inicio, y seleccionar de la lista donde dice: OutPut Colorspace-> RGB24

y listo. Espero te sirva.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.