Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver página web en DVD!

Estas en el tema de Ver página web en DVD! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hoy vino una pareja que quiere hacer un CD para su invitación de casamiento (basicamente un sitio web) Y además quieren que se vea en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 14:02
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Ver página web en DVD!

Hoy vino una pareja que quiere hacer un CD para su invitación de casamiento (basicamente un sitio web)
Y además quieren que se vea en DVD... pensaba que una vez terminado el sitio, se pueden tomar printscreens y emularlo. Puede tener alguna galería de fotos.
Alguna pista sobre como hacerlo?
Gracias!
__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 22:48
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ver página web en DVD!

En flash, lo mismo que tiene el sitio web, pero en flash. se conocen como DVD interactivos.

De todas formas, si no manejás flash bien (por ej en mi caso) lo que se me ocurre es que hagas un menú con el aspecto de la web, en donde cada link (que usualmente se derivan a escenas y/o menues de de idioma etc etc) vaya a una parte de la web (que sería un screenshot). Es decir, hacer vos mismo la plantilla de la web como fondo, y situar los botones transparentes en los lugares correspondientes. La desventaja es que sería todo menos dinámico que usar flash,...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 10:54
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ver página web en DVD!

En flash?? yo lo manejo... pero tengo entendido que un reproductor de DVD no lee ese formato!
La idea que comentaste es más o menos como lo tengo en la cabeza... pero no conozco los programas para llevarlo a cabo.
Gracias igual por tu tiempo.
__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2011, 14:54
Avatar de valenti77  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Berisso, Buenos Aires
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ver página web en DVD!

Lograste hacerlo? Quiero saber que sucedio con ese proyecto! jaja

Un abrazo!

PD: Las herramientas para hacer lo que vos y yo pensamos serian: Sony DVD Architect, Pinnacle <---para armar el menu (o cualquier quemador/grabador de DVDs, ej: Nero), Photoshop, Gimp, Corel, Illustrator <---Para armar las imagenes de fondo (o cualquier editor de imagenes que manejes)

Etiquetas: dvd, edición-de-video-y-audio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.