Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver peliculas en camara canon ixus 60 (Necesito convertirlo)

Estas en el tema de Ver peliculas en camara canon ixus 60 (Necesito convertirlo) en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola Tengo una camara Canon ixus 60 y tiene una buena pantalla por lo que queria ver peliculas o capitulos de alguna serie hay. he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 20:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Ver peliculas en camara canon ixus 60 (Necesito convertirlo)

Hola

Tengo una camara Canon ixus 60 y tiene una buena pantalla por lo que queria ver peliculas o capitulos de alguna serie hay.
he probado descomprimiendo un video con el virtual dub pero no lo lee y aparte ocupa muchisimo.

En las escecificaciones tecnicas pone esto sobre le video:

FORMATO DE ARCHIVO
Peliculas:
AVI [Compresión Motion JPEG + WAVE (monoaural)]

Como tengo que convertir el video??a que formato?
Ademas la resolucion de la pantalla es de 360x480 por lo que si se podria pasar las peliculas a esa resolucion, mejor para que ocupe menos,hay algun programa que lo haga todo esto mas sencillo??

Si necesitais que os pase un video, decidme
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 22:55
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok, seria de gran ayuda, por lo que veo en las especificaciones, graba en .avi, pero no sabemos que codec use, si tienes manera de mandarme un fragmento de video,te hare saber como le puedes hacer, o si lo deseas, baja la utileria llamada Gspot, luego llama un video grabado en tu camara y abre ese fragmento con Gspot y te dira el tipo de codec que tiene. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
he sacado dos videos de unos 10 segundos cada uno,
el primero a 640x480 y el segundo a 320x240, me imagino ke dara igual que dimensiones tengan.

son unos 9,2 MB y 3.5Mb
los e subido a megaupload.com

megaupload.com/?d=Y1G7FQMW
megaupload.com/?d=SD5HUZKR
gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
al final consegui convertir el video, pero el problema ahora parece que es otro, hay que editar el archivo(con un editor hexadecimal), para incluirle algun dato que solo tienen los videos sacados conla camara.

He puesto otro post en el apartado programacion.

Gracias crabze, por contestarme.
Saludos y espero poder conseguirlo y que este post le sirva en un futuro a alguien

forosdelweb.com/showthread.php?t=441451
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.