Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver Portatil a TV

Estas en el tema de Ver Portatil a TV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Un saludo; Conecto el portatil a TV mediante cable S-video, y en Prop.Pantalla>configuracion>me pilla monitore multiples y veo el contenido del portatil en TV, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 16:44
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Ver Portatil a TV

Un saludo;
Conecto el portatil a TV mediante cable S-video, y en Prop.Pantalla>configuracion>me pilla monitore multiples y veo el contenido del portatil en TV, el problema es que lo veo en Blanco y Negro, tengo una "ATI MOBILITY RADEON 9700 Series 64 MB" y no se donde esta el problema, lo unico raro que he observado es que en Administrador de tareas>Adaptadores de pantalla>solo sale la ATI 9700 y no sale Adaptador secundario.....sabeis de que puede ser....en el caso que me diagais que es por culpa de la ATI, he de deciros que el portatil lo compre hace 6 meses y en cambio con el PC de mesa que tiene 5 años con una Nvidia antigua veo la TV en color....como es posible.
saludos
__________________
http://www.greatividad.es/

Última edición por alexander_sp; 29/01/2005 a las 16:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 11:24
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es un problema que conozco, al menos no te pasa a tí sólo... Resulta que en las Nvidia se puede ver a color, pero yo todavía no conozco la manera de hacerlo con una ATI, lo siento
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.