Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver (y proteger) videos en pagina web

Estas en el tema de Ver (y proteger) videos en pagina web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Estoy empezando en esto de la edición de vídeo. Ya tengo algún programa de edición y también de conversión. La idea es, quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 23:04
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ver (y proteger) videos en pagina web

Hola. Estoy empezando en esto de la edición de vídeo. Ya tengo algún programa de edición y también de conversión.

La idea es, quiero subir vídeos míos de baile al servidor. Me gustaría que los visitantes pudieran verlos en la página, pero que no pudieran descargarlos.

De la protección ya me encargaré yo (sí, ya sé que nunca será 100% fiable pero no pasa nada).

¿En qué formato deberían estar los vídeos para que los usuarios pudieran verlos en la misma página sin abrir un programa reproductor externo (fuera de la página me refiero)? ¿En .mov y les mando descargar quicktime?

¿Alguna idea? ¿Cuál sería la mejor manera de enfocarlo?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:58
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Reproducir en web ficheros de vídeo

Estoy probando como dice en el FAQ con:

<embed src="Fichero.ext" loop=true autostart=false hidden=false width=400 height=200>

(donde .ext es la extensión del fichero, léase .mov, .rm, .mpg, .wmv, etc)

Así me aparece un reproductor de video en la página web.

Pero según veo puedo reproducir en la página web los ficheros .mpg, los .rm (después de instalar real player), .mov (después de instalar quicktime), pero no puedo hacer que se ejecuten los ficheros .wmv.

¿Alguna idea?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Blade,

Tu sabes proteger? yo se poner los wmv... El archio que resulta con el win movie maker, al ponerte con el cursor sobre el te da la info y te dice "no protegido", yo queria saber como se protege aunque se que no sera una proteccion al 100% pero que quien lo quiera lo trabaje..., asi que espero que me puedas ayudar tu tambin.

Para poner los wmv puedes mirar mi pgina de prueba www.estarenforma.com/1a.html hay dos videos, mira el codigo fuente.
Si me envias un mail [email protected] te paso la infrmacion que tengo poruqe ahora mismo no la encuentro para hacer lode varias formas.

De todas formas creo que el wmv es una opcion muy buena porque mucha gente tiene el wmplayer y si no es una version moderna, el codigo que aprce en mi prueba te hace descargarte el codec necesario. Yo voy a usar este tio de video para streaming pero creo que el vido en flash es aun mejor porque el 99% e los pcs tiene el codec ya instalado.

Te pasare tambien unas demos de esto, pero yo paso de eloo -creo- porque cada que intento hacer algo de macromedia me gana el software de esa compañia...

Un saludo, epero tu mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.