Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver (y proteger) videos en pagina web

Estas en el tema de Ver (y proteger) videos en pagina web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Estoy empezando en esto de la edición de vídeo. Ya tengo algún programa de edición y también de conversión. La idea es, quiero subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 23:04
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ver (y proteger) videos en pagina web

Hola. Estoy empezando en esto de la edición de vídeo. Ya tengo algún programa de edición y también de conversión.

La idea es, quiero subir vídeos míos de baile al servidor. Me gustaría que los visitantes pudieran verlos en la página, pero que no pudieran descargarlos.

De la protección ya me encargaré yo (sí, ya sé que nunca será 100% fiable pero no pasa nada).

¿En qué formato deberían estar los vídeos para que los usuarios pudieran verlos en la misma página sin abrir un programa reproductor externo (fuera de la página me refiero)? ¿En .mov y les mando descargar quicktime?

¿Alguna idea? ¿Cuál sería la mejor manera de enfocarlo?

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:58
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Reproducir en web ficheros de vídeo

Estoy probando como dice en el FAQ con:

<embed src="Fichero.ext" loop=true autostart=false hidden=false width=400 height=200>

(donde .ext es la extensión del fichero, léase .mov, .rm, .mpg, .wmv, etc)

Así me aparece un reproductor de video en la página web.

Pero según veo puedo reproducir en la página web los ficheros .mpg, los .rm (después de instalar real player), .mov (después de instalar quicktime), pero no puedo hacer que se ejecuten los ficheros .wmv.

¿Alguna idea?
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21