Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Estas en el tema de Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No suelo usar Quicktime casi nunca pero hay unos trailers .mov que quiero ver y solo consigo pantalla verde. He desinstalado la versión antigua de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

No suelo usar Quicktime casi nunca pero hay unos trailers .mov que quiero ver y solo consigo pantalla verde. He desinstalado la versión antigua de Quicktime que tenía y he bajado el instalador independiente y lo he instalado, he actualizado DirectX (version 10) pero no consigo nada. He eliminado el BSPlayer y en el WMP no hay archivos mov. Me sale siempre el icono quicktime y debajo el aviso de que necesito el plugin actualizado a pesar de que está instalado. En cuanto empieza a cargar la película sale pantalla verde, el cursor del player avanza y no se ve nada.

En la ayuda de Quicktime no encuentro nada útil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:12
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Casi nunca, quiere decir que alguna si ya lo habias utilizado, si no quiere decir que es la primere vez que te pasa en la pc que tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Hola, puede que no lo haya utilizado nunca o quizás lo haya hecho sin enterarme. Cambié mi ordenador hace medio año y no recuerdo haber tenido necesidad de Quicktime (uso otros players y editores de video también). Recuerdo haber actualizado el Quicktime hace un par de meses quizás porque me lo pidió el sistema. Supongo que sería para ver algo en la red pero no recuerdo más detalles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:53
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Es muy raro que este psando esto, podrías ocupar el gspot, para saber si trae algo mas los mov. que quieres ver, estas bajando el Quick, de la página oficial de apple en tu país?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 00:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

El Quick es oficial y en cuanto a lo de Gspot no puedo hacerlo ya que el trailer está en la red y no lo puedo bajar (quizás ese es el problema, verlo en la red, y no hay diferencia con IE o con Firefox) Por lo que veo mi versión de Gspot V2.70a es la última y no permite analizar archivos en la red.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Ok pudiera entonces se un problema con la página, o de tu explorador, ya en el último de los casos puede que fuera tu tarjeta de video.

La recomendación que te hago es que en internet explorer, vayas a herramientas-opciones de internet te abrira una ventana ve a la pestaña de general y en historial de exploración ve a configuración, te abrira otra ventana pulsa ver archivos y ahi, se desplegaran todos los archivos temporales, ahi busca el archivo de quick time, del trailler y copialos a una carpeta donde sea mas fácil su acceso, de esta manera sabremos si hay una reproducción correcta del trailler.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Hola Skull
He encontrado el archivo mov, de 4 Mb y al abrirlo en GSpot dice :

Codec SVQ3
Status: Codec status undetermined

Al abrirlo desde el escritorio con el Quicktime player se ve pero sin sonido. No entiendo lo que pasa pero falla el navegador y también el sonido (con los tres navegadores que tengo porque con Netscape ocurre lo mismo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 18:34
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Tienes actualizados los contraladores de audio y video, la otra he de suponer que aparte de netscape y explorer, tienes firefox?, intenta con opera y con el nuevo explorardo de google.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver trailer .mov con Quicktime 7 normal

Nada, no funciona con ningún navegador: IE, Firefox, Netscape y tampoco con Chrome. En todos ocurre lo mismo, sale el aviso de que es necesario el plugin de Quicktime y sale pantalla verde. El quicktime es la última versión o sea que no comprendo por qué no lo reconoce. Me rindo.
Gracias por tu ayuda aunque no lo hayamos conseguido. A veces esto es un rompecabezas sin solución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.