Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver TV en el PC

Estas en el tema de Ver TV en el PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. No sé si éste tema irá en éste foro, pero me gustaría saber si existe algún programa para poder ver la televisión pública de cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:09
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ver TV en el PC

No sé si éste tema irá en éste foro, pero me gustaría saber si existe algún programa para poder ver la televisión pública de cualquier páis, ya sea mediante conexión a antena (con una capturadora) o algún programa streaming.

Saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:38
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Pues lo mas practico pero no economico es tener una sintonizadora de tv, las hay de divesos precios, en lo personal te recomiendo las de pinnacle systems.
pero solo miraras los canales locales, otra es por internet dependiedo de tu ancho de banda de internet podras mirar los canales en linea
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 22:55
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Hay compañias de cable que en sus promociones tienen un aparato llamado Aver TV, estos modelos ya son más avanzados.

http://www.aver.com/2005home/product...pc_to_tv.shtml

Ahora efectivamente esta la tarjeta con captura de video que igual le conectas el cable y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 03:40
Avatar de Gryphus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a los dos, he estado buscando información desde que puse el topic y me han comentado que con una antena parabólica y un descodificador FTA podría ver canales de todo el mundo pero, eso sí, girando la antena hacia el lugar de donde proviene la señal (por lo visto hay webs en las que te vienen los grados). Ahora lo que me interesaría saber es donde encontrar dichos aparatos ya que no quisiera comprarlos por mi cuenta y resultar que no son los indicados.

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.