Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Ver video con subtitulos

Estas en el tema de Ver video con subtitulos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un video en ingles pero mi problema es que todo es tan rapidol en el hablar... que si pudiera leer mediante subtitulos lo entenderia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ver video con subtitulos

Tengo un video en ingles pero mi problema es que todo es tan rapidol en el hablar... que si pudiera leer mediante subtitulos lo entenderia mucho mas rapidol, la pregunta es que si hay un software free en la nube para que me lo subtitule el video automaticamente.. asi como lo hace el youtube con ciertos videos y tambien que requisitos tiene que tener el video para que el software pueda hacer este trabajito... gracias de antemanno por la ayudita
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 03:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Ver video con subtitulos

No hay, ni gratis, ni de pago. (que yo sepa).

En USA se acostumbra ponerle close caption a los videos, pero esto se prepara, alguien lo escribe, alguien lo programa para sinclronizarlo. Ya con un texto escrito, algun traductor podrá hacer algo burdo.

Si habla muy rápido, reproductores como vlc media player puede bajarle la velocidad al video.

Hay programas que son speech to text, pero dudo que te sirvan. Ojo, es relativo si hablan rápido... Si hablan normal, como en una conversación, sin ruidos ambientales tal vez te sirva alguno. ¿Cual? tendrás que investigar un poco.

Te pongo unos ejemplos http://www.techsmith.com/tutorial-ca...h-to-text.html
http://www.microsoft.com/enable/prod...ta/speech.aspx

Última edición por Rafael; 23/05/2013 a las 04:07

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, subtitulos, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.