Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

vhs A dvd DISTORSION DE IMAGEN

Estas en el tema de vhs A dvd DISTORSION DE IMAGEN en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos les cuento habitualmente paso VHS a DVD con la capturadora EASYCAP, los pasa muy bien, el problema que tengo ahora es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 05:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta vhs A dvd DISTORSION DE IMAGEN

Hola amigos les cuento habitualmente paso VHS a DVD con la capturadora EASYCAP, los pasa muy bien, el problema que tengo ahora es que tengo que pasar un VHS del año 1998 filmado con una filmadora, si a este VHS lo veo por la TV se ve perfecto, esta en NTSC, ahora el mismo video cuando lo quiero pasar a dvd, uso la mismo reproductor, el mismo cable, cuando lo quiero capturar desde la pc, ahí la imagen sale distorsionada, se arregla y se distorsiona, yo pensaba que era la cinta pero cuando lo veo en la tv se ve re bien, lo pongo en la pc para capturar se ve bien, pero se distorsiona la imagen, saben que puede ser??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:40
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: vhs A dvd DISTORSION DE IMAGEN

Es raro, pero podría ser que los cables que usas para conectar tu reproductor de vhs a la pc esten mal, intenta cambiando los cables, claro si es que no son los mismo que usas cuando conectas esa vhs a la tv.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: vhs A dvd DISTORSION DE IMAGEN

uso los mismos cables para ver la tv que para pasarlo a la pc, podra ser algo de la norma con q se grabo la cinta??'
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 13:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: vhs A dvd DISTORSION DE IMAGEN

Si la cinta esta en NTSC y estas capturando en PAL o SECAM pues por ahí esta el problema, debes capturar en NTSC y después exportar el video a la norma que vayas a usar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.