Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

VIBRA LOS VIDEOS (vob) CONVERTIDOS EN MI ADOBE PRIMIER CS4

Estas en el tema de VIBRA LOS VIDEOS (vob) CONVERTIDOS EN MI ADOBE PRIMIER CS4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Lo que pasa que yo lo convierto con programas CYBER LINK y PROCODER profesional en formato mpg y avi los vídeos de DVD (archivo vob) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
VIBRA LOS VIDEOS (vob) CONVERTIDOS EN MI ADOBE PRIMIER CS4

Lo que pasa que yo lo convierto con programas CYBER LINK y PROCODER profesional en formato mpg y avi los vídeos de DVD (archivo vob) y de memorias de cámaras fotográficas que esta allí los videos caseros, para que reconozca adobe premier sc4. Problema es cuando ya lo tengo exportado en adobe (línea de tiempo) vibra, igual cuando lo proceso y la misma problema cuando ya esta creado en disco DVD.
La vibración esta justo donde las imágenes se mueven por decir en un baile.
Los vídeos son filmados con CAM DVICAM 3 CCD SONY y son creados con este mismo programa. lo que pasa que tengo mis clientes que yo lo entregue los el trabajo que realice por decir sus cumpleaños y que quieren cambiar algunos textos o alguna música. Para eso hay que convertir los vídeos para el adobe el cual yo lo utilizo...
Este problema no lo tengo cuando hago los trabajos con cinta MIN DV.
Mi PC es. GYGATYTE 32, MEMORIA DE 2 RAM, TARJETA VIDEO NIVIDIA 700 (creo no me recuerdo de cuanto es) DISCO DE 500, PROCESADOR DE 1.80 INTEL
Gracias por la respuesta amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 18:31
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: VIBRA LOS VIDEOS (vob) CONVERTIDOS EN MI ADOBE PRIMIER CS4

Aquí es bueno recordar que los archivos .vob no son mas que mpg-2, yo te recomiendo que si tienes una tarjeta de captura de video análogo captures esos videos, directamente a tu pc por medio de ella (la tarjeta), otra opción es que reconviertas esos archivos que ya estan en tu pc a un formato mas amigable como es .avi, puedes usar el "super" de erighsoft (me gusta mas este) o el total video converter.

Sobre tu procesador se me hace que es bajo sabes generación es por ejemplo si es celeron, pentium, 2 duo o algún otro?
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: VIBRA LOS VIDEOS (vob) CONVERTIDOS EN MI ADOBE PRIMIER CS4

Hola skull_leader001 mil disculpas por la demora. Al respecto de mi respuesta todavía no estoy haciendo, espero hacerlo cuando lo renueva mi pc. Quisiera aprovecharlo es una preguntita
Acabo de cambiar a mi pc un dúo cor 2.80 Intel, memoria una 1giga placa 32 gigabyte, disco de 500 y por ultimo tarjeta de video 256 (no se creó que es nividia). Lo que pasa es que anterior tenia trabajando con procesador 1.80 y 2 memorias todo me marchaba bien y ahora se me complica casi todo. Por decir es muy lento y peor es cuando lo trabajo en mi adobe callectio suite cs4 de 4 dvds que trabajo así mas de 2 años. Al reproducir en línea de tiempo se me congela mucho, pero al momento de crear un dvd me sale bien. Antes una película avi de 3 horas me demoraba 4 a 5 horas, pero ahora me demora casi 11 horas.
Me pueden decir que estoy a punto de cambiar memoria ram y tarjeta de video. que marca y de cuanto sería adecuado para mi pc ya que yo utilizado para edición de video.
Si no me alcanza mi plata cual sería el primero que compraría. Memoria ram?' o tarjeta de video. Si compro memoria de 2 gigas que total seria con lo que tengo 3gigas sería bueno?
Gracias a cada uno de ustedes que dios les cuide

Etiquetas: adobe, cs4, ediciondevideos, vibravideostutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.