Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

vIdEO

Estas en el tema de vIdEO en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. En mi PC no puedo ver videos o peliculas, la imagen se ve entrecortada tanto en reproductores como winamp, windowsmedia, y software para vcd, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta vIdEO

En mi PC no puedo ver videos o peliculas, la imagen se ve entrecortada tanto en reproductores como winamp, windowsmedia, y software para vcd, me podrian decir a que se debe esto???? si es por controladores o algo asi, hay alguna manera de checarlos para ver si funcionan bien???
Gracias y saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 06:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Será por los codec, puedes probar a desinstalar los codecs y packs que tengas desde el panel de control, reiniciar, e instalarlos por separado. Prueba también el reproductor Videolan VLC, usa sus propios codec y en teoría esos problemas no le afectan.
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya instale el VLC y tampoco nada, incluso desinstale e instale nuevamente y nada, instale otros codecs como DivX, XVid,I3codec, mpeg2codec, y nadaaaaaaa, se ve la pantalla completamente verde que sera????? gracias por su ayuda

Nota: ya lo probe con dos lectores de cd en la misma pc y nada, y esos mismos lectores lo puse en otra pc y si se vieron las pelis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 08:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Intenta desinstalando los driver de tu tarjeta de vídeo, y luego vuelves a reinstalarlos... y si no funciona, yo creo que la única solución efectiva será formatear Te digo esto pq si con videolan tampoco se ven, el problema es de algo de windows...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.