Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

VIDEO CAMARA SONY DCR- SR45 ¿pros contras? tu opinion ayuda a mi indecision

Estas en el tema de VIDEO CAMARA SONY DCR- SR45 ¿pros contras? tu opinion ayuda a mi indecision en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Muchachada de foros del web, estoy por comprarme una videocamara y esta semana no hice otras cosa mas que leer y leer reviews. Asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta VIDEO CAMARA SONY DCR- SR45 ¿pros contras? tu opinion ayuda a mi indecision

Muchachada de foros del web, estoy por comprarme una videocamara y esta semana no hice otras cosa mas que leer y leer reviews. Asi que lo que se es que quiero una videocamara que grabe en hdd y mi eleccion a lo que puedo pagar es la SONY DCR- SR45.
La idea es que me ayuden a estar 100% seguro de mi decisión, diciendome:

-"Esta camara es una porqueria PORQUE...."
o
-"Esta camara es una joyita PORQUE..."
o
-"Esta camara es medio pelo PORQUE..."

Bueno, cuento con sus opiniones!
Muchas gracias!
Pablo.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: VIDEO CAMARA SONY DCR- SR45 ¿pros contras? tu opinion ayuda a mi indecisio

Bambino:
El único "pero" que le pongo a ésta cámara es que es de disco duro; yo prefiero usar cintas por el tema de la transferencia del video y la edición.
Puedes leer en el foro la cantidad de problemas que hay con éste tipo de cámaras.
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: VIDEO CAMARA SONY DCR- SR45 ¿pros contras? tu opinion ayuda a mi indecisio

Gracias por tu opinion!

Pero porque eso que comentas, es muy dificil editar? ya se que de la filmadora saco el video comprimido...
pero por esto no voy a poder pasar el archivo a la maquina, agregarle musica, agregarle subtitulos o imagenes separadoras??

Saludos1
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 09:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: VIDEO CAMARA SONY DCR- SR45 ¿pros contras? tu opinion ayuda a mi indecisio

Para no repetir todo:
http://www.forosdelweb.com/f3/faqs-m...ml#post2398910
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.