Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video Conferencia

Estas en el tema de Video Conferencia en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cuento con una cámara de video mini DV Canon Zr 70. Para conectarala en funciones WEBCAM es necesario contar con una tarjeta tipo firewire Ieee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Video Conferencia

Cuento con una cámara de video mini DV Canon Zr 70. Para conectarala en funciones WEBCAM es necesario contar con una tarjeta tipo firewire Ieee 1394 y sistema operatrivo XP.
Es posible utilizar estas cámaras de video desde un puerto universal USB para habilitarla como Webcam y cuál es el Software propio para plataforma windows 98.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Actualmente puedes conseguir en el mercado cantidad de cables conversores para las conexiones más insospechadas. Las terminaciones USB no se escapan de ello. Por este motivo es posible la conexión de tu DV por medio del USB al ordenador.

Sobre el software... Normalmente esta cámara debe venir con un CD con programillas para capturar fotogramas, etc... Revisa, porque es posible que tenga la opción para WebCam. En caso contrario revisa en http://www.download.com y busca "WebCam"... Te saldrán un montón de programas para visualizar tu imágen a modo de Web y con las funciones de vídeo para teleconferencia, etc.

Saludos
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.