Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

video conferencia

Estas en el tema de video conferencia en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. mi dilema y problema es este: necesito el transmitir una conferencia a traves de mi pagina web para que los usuarios tengan acceso a ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 17:48
Avatar de cocytech  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Información video conferencia

mi dilema y problema es este:

necesito el transmitir una conferencia a traves de mi pagina web para que los usuarios tengan acceso a ella de manera virtual, pero no tengo la mas minina ni remota idea de como se puede realizar eso, alguien que me pueda ayudar
por favor se los agradecere mucho...
__________________
No hay peor lucha que la que no se hace, ni mejor victoria que la propia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 06:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Tu pregunta estará mejor ubicada en el foro de Multimedia.

Traslado el post a ese foro

movido desde html

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 12:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira yo tenia (tengo tu mismo problema) gracias a la gente aqui he hido afinando la cosa:

Las transmisione son line se realizan desde un punto de filmacion hasta la pc del usuario final.-

Ahora bien, desde el punto de filmacion, tenes que tener una pc digitalizadora y que te sirva como servidor de multimedia (de streaming), de alli programas mediantes podes llegar a un numero x de pc con la transmision.-

El ancho de banda que consumen estas cosas es mucho, 7 conexiones un mega, 150 usa.- 70 conexiones unos 1500 usa.

Claro estos precios son por mes, deberias ver para el lapso que dura la transmision.-

Osea lo caro; la digitalizacion de la señal de video, el envio steaming, y el ancho de banda.-

Es muy complicado la verdad, y los precios varian de un lugar a otro.-

Son sistemas unicast, como el telefono una conexion a una conexion.- Lo ideal serian los multicast, como la tv, pero aun esta verde.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 06:14
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
...

Holap.... antes que nada tienes ke saber que para hacer lo que tu kieres tienes ke tener una buena conexión a internet, yo tengo una linea de 300/128 Kbps y no es suficiente para hacer lo que tu kieres... puesto que solo envio a 128 kbps... (16 kb/seg)

Existen varios programas para hacer esto: puedes hacer tus videoconferencias a través de:
- Fotografías que se actualizan cada X tiempo (esto no gasta mucha velocidad...). Se puede hacer con programas como DCAM Server.
- Emitir video y voz en directo - Hay programas como "Windows Media Encoder" de microsoft (es el que yo uso) que emite video en wmv o sonido en wma; hay otro programa muy parecido de la empresa Real que emite video y/o sonido en .rm o .ram. Con estos programas puedes crear tu propio canal de televisión o emisora de radio que emita por internet, puesto que pudes conectar tu Webcam, tu micrófono, poner videos de tu ordenador, o poner mp3/wav de tu disco duro. Para hacer videoconferencias puedes poner tu Webcam y tu micrófono, y ponerlo todo en un reproductor incorporado a una Web... Tus visitantes podran verte.
Pero recuerda que cuanta mas calidad quieras darle al video y al sonido, menos gente podrá estar conectada a la vez. Tambien es interesante que recuerdes que mucha gente no dispone de lineas de mas de 56 Kbps por lo que no conviene que publiques el video a una gran calidad... puesto que no lo podrán ver :P

No se si me he explicado muy bien... no obstante si no te enteras pudes agregarme a tu MSN Messenger: [email protected] y te explico más...

SaludoX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.