Retroceder   Foros del Web > Temas generales de computación > Edición de video/audio y multimedia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-ago-2003, 17:48   #1 (permalink)
cocytech está en el buen camino

Información video conferencia

mi dilema y problema es este:

necesito el transmitir una conferencia a traves de mi pagina web para que los usuarios tengan acceso a ella de manera virtual, pero no tengo la mas minina ni remota idea de como se puede realizar eso, alguien que me pueda ayudar
por favor se los agradecere mucho...
Antiguo 12-ago-2003, 06:20   #2 (permalink)
Moderadora
tunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradable

Tu pregunta estará mejor ubicada en el foro de Multimedia.

Traslado el post a ese foro

movido desde html

saludos
tunait está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2003, 12:00   #3 (permalink)
"RODOs" está en el buen camino

Mira yo tenia (tengo tu mismo problema) gracias a la gente aqui he hido afinando la cosa:

Las transmisione son line se realizan desde un punto de filmacion hasta la pc del usuario final.-

Ahora bien, desde el punto de filmacion, tenes que tener una pc digitalizadora y que te sirva como servidor de multimedia (de streaming), de alli programas mediantes podes llegar a un numero x de pc con la transmision.-

El ancho de banda que consumen estas cosas es mucho, 7 conexiones un mega, 150 usa.- 70 conexiones unos 1500 usa.

Claro estos precios son por mes, deberias ver para el lapso que dura la transmision.-

Osea lo caro; la digitalizacion de la señal de video, el envio steaming, y el ancho de banda.-

Es muy complicado la verdad, y los precios varian de un lugar a otro.-

Son sistemas unicast, como el telefono una conexion a una conexion.- Lo ideal serian los multicast, como la tv, pero aun esta verde.-
"RODOs" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ago-2003, 06:14   #4 (permalink)
donpincho está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a donpincho Enviar un mensaje por Skype™ a donpincho
...

Holap.... antes que nada tienes ke saber que para hacer lo que tu kieres tienes ke tener una buena conexión a internet, yo tengo una linea de 300/128 Kbps y no es suficiente para hacer lo que tu kieres... puesto que solo envio a 128 kbps... (16 kb/seg)

Existen varios programas para hacer esto: puedes hacer tus videoconferencias a través de:
- Fotografías que se actualizan cada X tiempo (esto no gasta mucha velocidad...). Se puede hacer con programas como DCAM Server.
- Emitir video y voz en directo - Hay programas como "Windows Media Encoder" de microsoft (es el que yo uso) que emite video en wmv o sonido en wma; hay otro programa muy parecido de la empresa Real que emite video y/o sonido en .rm o .ram. Con estos programas puedes crear tu propio canal de televisión o emisora de radio que emita por internet, puesto que pudes conectar tu Webcam, tu micrófono, poner videos de tu ordenador, o poner mp3/wav de tu disco duro. Para hacer videoconferencias puedes poner tu Webcam y tu micrófono, y ponerlo todo en un reproductor incorporado a una Web... Tus visitantes podran verte.
Pero recuerda que cuanta mas calidad quieras darle al video y al sonido, menos gente podrá estar conectada a la vez. Tambien es interesante que recuerdes que mucha gente no dispone de lineas de mas de 56 Kbps por lo que no conviene que publiques el video a una gran calidad... puesto que no lo podrán ver :P

No se si me he explicado muy bien... no obstante si no te enteras pudes agregarme a tu MSN Messenger: donpinchomoruno@hotmail.com y te explico más...

SaludoX
donpincho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación