Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

video conferencia por conexion T1

Estas en el tema de video conferencia por conexion T1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola , un amigo y yo tenemos un trabajo , vamos a instalar una red con conexion t1 , telefonia conmutada , todo eso ta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 18:54
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
video conferencia por conexion T1

hola , un amigo y yo tenemos un trabajo , vamos a instalar una red con conexion t1 , telefonia conmutada , todo eso ta lo tenemos bien , todo los aparatos los tenemos en el cuerto frio , el rack , parch panel , servidor y conmutador (10 lineas), instalamos cable utp cat 6 , en la red , pero estos tipos , tambien euieren video conferencia , cabe mencionar , que ellos (mexico) se conectan para video conferencia (usa) , no cotizamos nada , ya que no tenemos idea de como manejarlo , lo podemos conectar a la red ...

o sea ... ellos van a querer un proyector .... y es obvio que se nesecita una camara , se tiene que manejar vos y video , pero , se tiene que ver profecional entonces ... lo que ami se me ocurrio ... es meter un servidor de video ... conectado al router , de ahi sale y entra video y voz , y se puede conectar a EEUU por ip ... si estoy bien? ... o nesecito a un experto que me asesore para la video conferencia

si me pueden mandar un diagrama ... eso me ayudaria mucho , ya que no hay nada mejor que entregar el paquete completo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 20:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, no soy experto pero lo normal que se suele hacer es reservar varias líneas RDSI, y las videoconferencias se realizan con aparatos especiales de videoconferencia, que realizan una llamada telefónica, con lo que el flujo de información es directo, de punto a punto.

Si utilizas internet corres el riesgo de que haya un fallo en la red, haya una bajada de caudal de información, los ordenadores se puedan colgar, etc. Los aparatos de videoconferencia son mucho más fiables y por eso se usan.

Si es con ordenadores, necesitarás una videocámara (por cada ordenador, o webcams de mucha calidad). Hay programas especiales que conectan ordenadores de IP a IP, a la vez son clientes y servidores. Busca en Softonic algún software tipo Netmeeting que seguro hay algo.

Saludos. BRunner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.