Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video Familiar

Estas en el tema de Video Familiar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola! Tengo que hacer un video familiar, transicion de imagenes y luego en el final poner 2 videos de familiares. Me descargue el Sony Vegas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Video Familiar

Hola! Tengo que hacer un video familiar, transicion de imagenes y luego en el final poner 2 videos de familiares.
Me descargue el Sony Vegas para hacerlo...
Mi duda es en que formato lo tengo que grabar para que se pueda ver en un proyector. (Por lo que me explicaron, mi video lo tengo que pasar a una notebook, de ahi lo abren y luego va directo al proyector).
Quiero que quede lo mas profesional posible, el Sony Vegas es el indicado?
Muchisimas gracias de antemano y mil disculpas si me explique mal... no soy buena en eso...
Gracias y Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:33
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Video Familiar

el formato no es relevante siempre y cuando tngas un reproductor multimedia en la notebook que pueda leerlo, ya que el proyector lo unico que hace es (como su nombre lo dice) proyectar tal cual lo que se ve en el monitor de la notebook.. simplemente bajate un buen pack de codec y lo instalas en la notebook (si todavia no lo tienes) y ya te aseguras que puedas ver el video..
suerte..
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 16:36
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Video Familiar

Para que se vea bien, lo importante es la calidad del video, si las imagenes y los video son de buena calidad hasta con movie maker lo puedes hacer
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:35
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Video Familiar

Cita:
Iniciado por AxL456 Ver Mensaje
simplemente bajate un buen pack de codec y lo instalas en la notebook (si todavia no lo tienes) y ya te aseguras que puedas ver el video..
Ojo, si no necesitas un pack de codecs, mejor no lo instales, simplemente codifica en un formato normal y listo, te evitas la complicación del pack... Recomendación mía... Depende del formato de origen, si es DVAVI lo ideal es cambiar a mpeg1 con bitrate arriba de 3000 o wmv codificado para 1050kbps a dos pasadas (así bajas el tamaño de archivo para la lap)... Y desentrelazar el video, y a las fotos usar el filtro de anti flicker... Y sí, el Vegas te sirve bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Video Familiar

Respuesta de forever_pink por MP

Cita:
Hola!

Disculpa que te haya mandado un mensaje privado, lei tu respuesta.
Antes que nada, muchisimas gracias por contestarmelo.
La verdad mucho no entiendo de edicion de video y te queria preguntar si vos me podrias ayudar, solamente con el tema de guardar el video y que pueda ser visto.
Mi gran problema, es que el video que haga, lo mando via mail a otra provincia (Cordoba) y mis familiares van a ver el video alla. Por eso no se si la notebook de ellos tiene todos los codec, si esta actualizada, etc...
Lo que necesitaria saber es una forma de grabarlo y que si o si ellos lo puedan ver en el proyector.
Mil gracias por todo!!!! Graciaaaas !!
Saludos. Carla
Con que grabes en un formato estándar no hay problema, solo saber si la compu destino es windows qué versión, o mac o linux o qué, para saber para aquella compu cuál es ese formato estándar... si vas a enviarlo por mail o algo similar, recomiendo que comprimas usando el formato WMV a 512kbps (en caso de ser windows), eso debe dejarte buena calidad y un tamaño de archivo relativamente chico, si además comprimes con 24 fps también reduces el peso sin afectar la calidad... Todo eso lo configuras en las opciones de exportar del editor que uses.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.