Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video Flash - FLV

Estas en el tema de Video Flash - FLV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. FLV - Video pixelado -------------------------------------------------------------------------------- Hola Estoy introduciendo vídeo en mi página a través del formato Flash FLV que permite mostrar vídeos de cierto tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Video Flash - FLV

FLV - Video pixelado

--------------------------------------------------------------------------------

Hola

Estoy introduciendo vídeo en mi página a través del formato Flash FLV que permite mostrar vídeos de cierto tamaño simulando es streaming.

Lo que estoy haciendo es:

1- Importo la Quicktime movie (tamaño original 200 megas) a un archivo Flash

2- Cuando la importo le digo a Flash (versión MX 2004) el tamaño de banda.

3- Una vez la movie importada me voy a la library, click derecha, propiedades, exportar, FLV.

Lo importe con el bando de ancha que sea (incluso el más alto), el vídeo se ve pixelado.

He visto vídeos en formato FLV en la red largos y no se veían tan tan pixelados (todo lleno de cuadritos, se reconoce pero muestra poca calidad).

¿Alguien sabe cómo evitar esto, como exportar vídeo a FLV y playearlo minimizando el pixelado al máximo?

Muchas gracias, un saludo

María
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola marietafs.

Cuánto tiempo dura tu video de 200 megas??? Quieres meterlo todo?? A qué tamaño piensas dejarlo??

Pregunto esto para saber qué opciones puedes tener. Yo no use la versión 2004, salté de la MX a la 8 y hay un mundo de diferencia, el la versión MX, no se si se mantenga en la 2004, puedes importar el video y decirle a qué calidad en porcentaje y a qué tamaño quieres importar, ahí puedes jugar con esos parámetros para obtener buenos resultados sin perder mucha calidad, En la versión 8 solo puedes elejir tres calidades, y no te deja jugar tanto, no se en la 2004. Igual si recomprimes el video con un editor para que te deje de menos peso el video y al meterlo no haya que recomprimir con el codificador de Flash pueda mejorar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Flash 8 - Compresión

Hola

Estoy utilizando Flash MX 2004, creo que tienes razón, también ha habido otros colaboradores que han comentado la gran diferencia con Flash 8.

El problema es que he de cambiar mi querido y ya viejecín ordenador (Pentium III 700) porque el pobre ya no me deja ni instalar la demo de Studio 8.

El video dura 2 minutos, ocupa tanto porque es un green screen al que le he metido "400" backgrounds flash y lo he exportado sin comprimir desde After Effects. Pensé que era mejor importarlo a Flash y comprimirlo al importar ya que en la ayuda decía que era lo mejor.

Voy a intentar comprimirlo desde el editor y a ver qué tal.

Gracias, un saludo

María
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 13:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cláro!!! Mejor exporta desde el After en otro formato, más ligero, o con el Quick Time pero con compresion H2.. (doscientos y tantos, no recuerdo ) Así es más ligero, tiene calidad, y no requiere más compresión de Flash...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.