Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

video fondo transparente para flash

Estas en el tema de video fondo transparente para flash en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola soy algo novato en after effects mi pregunta es la sig, voy hacer un effecto usando chroma key para que el fondo sea transparente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 02:59
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
video fondo transparente para flash

hola soy algo novato en after effects

mi pregunta es la sig, voy hacer un effecto usando chroma key para que el fondo sea transparente, pero ese video lo quiero integrar en un flash para ponerlo en una pagina web, usando la propiedad de fondo modo transparente en el flash, entonces en el fondo del video que voy a insertar en el flash se va importar transparente o agarra un color de fondo solido por default? lo que quiero lograr es que cuando el flash esté colocado en la pagina web se vea transparente el fondo que en verdad es del video importado en el flash, es decir que se vea detras el fondo que tiene la pagina...... es posible? como? gracias
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 06:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: video fondo transparente para flash

si exportas el video desde After Effects como una secuencia PNG con canal alfa te debe funcionar sin problemas, es asecuencia la importas a Flash como un solo clip y listo, es algo menos pesado que un video como tal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.