Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

video HD a NTSC?

Estas en el tema de video HD a NTSC? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda, he hecho unas grabaciones con una camara HD y lo he capturado en final cut y es HD 1440x1080 ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 20:10
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
video HD a NTSC?

Hola amigos,

tengo una duda, he hecho unas grabaciones con una camara HD y lo he capturado en final cut y es HD 1440x1080 ... el destino final es a DVD entonces necesito cambiarlo a tamano NTSC widescreen pero tratando de no perder calidad es muy importante esto.

ahora bien, tambien necesito editarlo en tamano NTSC wide ya que tengo que incluir otros elementos de video que ya estan en NTSC

alguien me puede aconsejar?

gracias
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 23:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: video HD a NTSC?

MMM Haber cómo estas esto, pues te explico, veo que estas posteando desde Monterrey, por lo que estas en América y por lo tanto tu video HD es NTSC y las dimensiones que das pues ya esta en widescreen.

Al menos que lo quieras pasar a definición estandar SD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 08:22
Avatar de Knight_Rider  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: video HD a NTSC?

Buenas no sabia yo que podía disfrutar de poder postear en temas de audiovisuales ya que hasta ahora solo entraba para temas de web pero me dedico a esto del mundo de la tele... :S XD

Antes de nada no entiendo muy bien el problema, quieres exportar tus contenidos HD NTSC a NTSC Widescreen para DVD. no? En principio yo lo que haría sería no tocar los originales. Al incluir los archivos en el TimeLine verás que tanto los HD como los SD NTSC te aparecerán de igual forma. La única diferencia la tendras al exportar que FinalCut te hará un downconverter de las imagenes HD, que lo de no perder calidad sería un decir ya que la definición dejará de ser la de Half-Hd a SD eso será algo inevitable... a no ser que hagas un Blu-Ray y hagas un upconverter a las imágenes SD, para por lo menos así mantener la calidad de las imagenes HD que tengas.

No se como lo veis,...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.