Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video patas arriba!!!!

Estas en el tema de Video patas arriba!!!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos los utentes del foros del web,tengo un problema con un video,con mi celular nokia realice un videoo el cual despues lo pase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Video patas arriba!!!!

Hola a todos los utentes del foros del web,tengo un problema con un video,con mi celular nokia realice un videoo el cual despues lo pase al pc para editarlo,pero el problema es k pasandolo al pc el video no se ve como debe ser todos en pie,sino al revesss,k puedo hacer?eh probado con el adobe premiere pero no se como se lo puede ajustar(meterlo en vision normal y no patas arriba),acaso se puede ajustar?hay solucion?con k programa puedo hacerlo?de antemano les agradescoo por toda la ayuda ´posiblee,graciasss!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Video patas arriba!!!!

En qué formato esta tu video?? Tienes los codecs adecuados?? tienes packs de codecs instalados??
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video patas arriba!!!!

El video esta hecho en mpeg-4,y si tengo todos los codec en mi pc,lo unico k el video salio registrado patas arribas,y no se como virarlo!!y ponerlo normal
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Video patas arriba!!!!

Bien, solo quieres girarlo, no es cosa de codecs. en Premiere es muy fácil, pero te lo recomiendo solo si vas a editar el video, de ser así, seleccionas la capa del video, te cas al panel de control de efectos, luego en la parte de Motion -> rotation, ahí lo giras.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Italia,Milano
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video patas arriba!!!!

Ya resolvi el problema gracias a ti,ahora como hago para grabarlo en el mismo formato o en otro reconocido por k solo me da la opcion de salvarlo en el formato de premiere!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 14:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Video patas arriba!!!!

Sí, usar un editor tipo Premiere para girar un video es usar elefantes para aplastar hormigas... No se qué versión tengas, pero puedes probar con el Adobe Media Encoder, y ver qué opciones te da de acuerdo a tu versión de Premiere.

Más fácil usar convertidores con manipulación de video, sea TMPGEnc 4.0, SUPER (depende el formato), virtualDubMod...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.