Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Video en vivo dentro de pagina web

Estas en el tema de Video en vivo dentro de pagina web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando informacion de como poner en una pagina un streaming de video en vivo. El video sandria de una PC que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 18:34
Avatar de gledof  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Video en vivo dentro de pagina web

Hola a todos, estoy buscando informacion de como poner en una pagina un streaming de video en vivo. El video sandria de una PC que usa el programa WebcamStudio en Linux como el emisor hacia una pagina web de un particular en un hosting. Mi consulta es que codigo debo incrustar en la pagina para recibir este streaming de video y verlo en algo asi como un reproductor de videos online, a diferencia de que esto seria en vivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 22:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

Pues usar un servicio como Livestream o ustream, es la manera más sencilla.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 06:54
Avatar de gledof  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

Ya habia visto algo en estos sitios cuando buscaba info, pero lo que quiero hacer es colocar la camara en tiempo real en mi pagina web. De ahi que pregunte por algun codigo para insertar el streaming directamente en mi pagina. Igualmente muchas gracias por tus recomendaciones.

Última edición por gledof; 22/04/2010 a las 10:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:10
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

No te sirve esos que te pase? Por que no hay un "código" que pegues para tener un Streaming de tu Webcam, esos sitios hacen eso, solo pegas su código y listo.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 14:28
Avatar de gledof  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

ah!...ok, pense que se podria recibir directamente el streaming en mi pagina. Lo voy a hacer a traves de alguno de estos "proveedores", encontre algunos mas de estos servicion asi que vere cual es el mas practico de usar, despues comentare los resultados. Gracias otra vez por tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 08:33
Avatar de empardopo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

gledof,

¿has podido hacer algo?

Yo querría también poner mi web a grabar en mi servidor web, de forma que cualquier que se conectara a mi web, pudiera ver lo que está captanto la webcam; es decir, tengo una web en un servidor linux, y querría incrustar en mi web el contenido de lo que está grabando mi webcam pero en vivo y en directo. ¿Es posible hacer esto?

Utilizando alguno de los dos servicios que habéis comentado entiendo que lo que se haría es como en youtube, no? Subir un video y listo, no?

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 09:57
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

Mira los sitios, para que veas que no es como youtube.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 17:33
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Video en vivo dentro de pagina web

lo que tu deceas es hacer tu servidor propio para lo cual google te va ayudar.
pero si te puedo decir ke necesitas un servidor una direccion para que entren desde internet banda ancha como de 500kbp (te comera todos los recursos que tengas) y unos programillas. aun no lo hago pero cuando lo haga pondre aqui como lo hice pero ya hablando del webcamstudio

Alguien a usado este programa estoy tratando de transmitir videos ya hechos a ustream.tv me detecta todo el audio y el video el problema es que el video en el webcamstudio se ve azul verdoso no tiene calidad alguien sabe cual es mi problema estoy utilizando linux mint ya no se ni que instalar alguien sabe que puedo hacer?
o tiene alguna otra webcam virtual que pueda utilizar en linux

Etiquetas: video, vivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.