Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

video wmv en servidor linux

Estas en el tema de video wmv en servidor linux en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola una pregunta tengo un problema he subido un video wmv en un srvidor linux pero cuando ejecuto el video en el servidor no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
video wmv en servidor linux

hola una pregunta tengo un problema he subido un video wmv en un srvidor linux pero cuando ejecuto el video en el servidor no se reprouce pero localmente si cual puede ser el problema o que nesito para poder ver un video wmv se me ocurre que por serel video wmv de mircrosft windows no se reprodue por ser un servidor linux o que puedo probar se que puedo probar con otro tipo de video como quick time o flv pero esta ves nensesariamente nesito poner un wmv alguna ayuda .

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 12:53
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: video wmv en servidor linux

Tienes que instalar los codecs para wmv, que no vienen en las versiones originales de linux por temas de licencia... Te sugiero preguntar en el subforo de linux o hacer una búsqueda por google, ya que por aquí creo que hay pocos linuxeros
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: video wmv en servidor linux

hola gracias por tu respuesta una duda cuando me dices que tengo que instalar los codecs para linux donde los tengo que instalar como te digo en mi pc el video se ve yo lo corro en windows pero el video no se ve cuando lo subo al server y el servidor es un servidor linux me intentas decir que instale los codecs en le servidor linux que adquiri, explicame bien gracias.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:11
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: video wmv en servidor linux

En tu PC con windows puedes verlo sin problemas porque tienes los codecs instalados, vienen con el reproductor windows media player y por eso no tienes problemas.

Ahora bien si lo reproduces en el servidor, pues éste debería tener los codecs instalados, y al ser linux no vienen preinstalados y tienes que meterlos tú... el cómo hacerlo ya no sé decirte, alguien que use linux lo sabrá mejor.

O si te refieres a que subes el WMV al servidor pero lo abres desde tu PC (a través de una URL por ejemplo), en este caso da más datos de cómo lo haces...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: video wmv en servidor linux

hola gracias, si el video esta subido en el servidor y hay un boton que llama un popup que es un html que tiene el video cuando le da clicl al boton varga el popup y el vidoe se reproduce normalmente local pero en el server hace todo incluso me mustra la mascara del windows media per oel vidoe no sale y eso no se por que creo yo tambiwen pensar que es por codec pero como los meto en el servidor ese s el tema si sabes algo avisa por favor trare de seguir averiguando si es por hai el problema gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: video wmv en servidor linux

Yo te sugiero preguntar en el subforo Linux, aquí en forosdelweb... seguro que ahí te lo dicen rápido
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: video wmv en servidor linux

hola y como entro y busco el subforo de linux aca en foros de lweb hay alguan nelace para ir por favor explicame. gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 13:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: video wmv en servidor linux

Foro de Linux: http://www.forosdelweb.com/f41/

Entra ahí y escribe el mensaje (o pincha aquí: http://www.forosdelweb.com/newthread...newthread&f=41)
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.