Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

videocamara, recomendación

Estas en el tema de videocamara, recomendación en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Holaaaa Me voy a comprar una videocamara pero no sé que comprar. Mi presupuesto es de 600 euros + o -. Quiero algo para grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
videocamara, recomendación

Holaaaa
Me voy a comprar una videocamara pero no sé que comprar.
Mi presupuesto es de 600 euros + o -. Quiero algo para grabar videos, nada en especial, y después pasarlos al pc para editar con premiere. El sistema tiene que ser Pal, estoy en España. No sé, a ver qué me podeis decir pq voy perdida.
Q tal la sony dcr hc 40??????? Y una panasonic????

Leí en otro mensaje que daban el nombre de una tienda en andorra. Estoy mirando y veo que están bien de precio. Por eso necesito que me aconsegeis ya que me la quiero comprar ya, para poder filmar esta navidad.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 09:04
Avatar de Blurkan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San Sebastián
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
en precios bajos cuando he solido ojear revistas de camaras o videocamaras , las que han salido ganando han sido las Sony y las panasonic.
Yo no he visto ninguna panasonic pero unos amigos mios si q tienen sony y la verdad no estan nada mal. :)
Hasprobado a mirar en www.pixmania.com ? estan mas baratas q en tiendas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
por 600...

En Andorra la Panasonic GS120 y la Sony DCR HC40 por 600 y poco más la consigues.

Cual me aconsejais????????

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.