Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videoconferencia en mi Web

Estas en el tema de Videoconferencia en mi Web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Como hago para poner video conferencia en mi propia pagina? alguien me podria explicar o algun lugar en donde buscar acerca del tema?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 17:40
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Videoconferencia en mi Web

Como hago para poner video conferencia en mi propia pagina?

alguien me podria explicar o algun lugar en donde buscar acerca del tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 01:28
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Yo para poner la WebCam en mi propia página usaba el programa WebCamXP,está genial y tiene multitud de opciones para configurar,puedes banear ips,efectos con la camara,numero de participantes,etc etc,espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 07:13
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
Hola...he descargado el software y lo estoy probando, ya que deseo hacer broadcasting de unas webcams en mi sitio. Sin embargo, por lo que parece WebCamXP debe ser instalado en el servidor..¿es esto cierto?

Yo esperaba tener un codigo HTML o Javascript para poner en una página de mi web y que se conectara con el WebCamXP que está instalado en mi PC, donde está la web cam...me pueden dar algunos detalles del funcionamiento??

Disculpen amigos, pero ando algo perdido en esto...gracias de antemano..

Luis Vásquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 10:21
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Viodeoconferencias

me gustaria poner una webcam en una pagina de una discoteca ... y en el momento que las personas entren a mi esa pagina (de la discoteca) los usuarios vean lo que esta pasando en ese momento ..... on-line...
Claro sin nesecidad de que ellos tengan una webcam ...

Tengo entendido que el interface del software tendria que estar en mi pagina
... Ahora ?como hago para escojer el momento para que los usuarios vean lo que esta sucediendo¿

Y que me ghustaria que vean lo que pasa en la discoteca a partir de la 1 de la mañana

de antemano gracias amigos websmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.