Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videos de maquina de fotos digital

Estas en el tema de Videos de maquina de fotos digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola !! como andan todos??? Soy Nancy de Argentina y quisiera consultarles sobre un temita que me tiene mal, de videos. Yo tengo una camara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Videos de maquina de fotos digital

Hola !! como andan todos??? Soy Nancy de Argentina y quisiera consultarles sobre un temita que me tiene mal, de videos. Yo tengo una camara de fotos digital "NIKON Coolpix L1", la cual me permite sacar fotos como tambìén videos. Junto con una amiga estamos volviendonos locas!!! buscando en diferentes buscadores algun programilla sencillo, nada de macromedia, Nero o similares, sino un programita pequeño el cual nos permita, grabar en un Cd o DVD varios videos, cortos o no (tengo algunos que van desde segundos hasta otros que pueden ser una hora, segun la memoria de la tarjeta que se le coloque a la maquina), y que se vean en el aparato de DVD a modo de presentación, todos continuos, osea uno atras del otro y si se puede ademas de compaginarlos, agregarles.. no se... algun fondo, leyenda, etc, mas que mejor. Si conocen algun soft con estas caracteristicas, desde ya que estaria mas que agradecida, mi intencion no es molestar con cosas sencillas, pero ya hemos agotado con mi amiga los recursos de busqueda y tenemos muchas ganas de hacer algo lindo con todos estos videos. Ojala que alguien me pueda dar una mano indicandome el nombre del soft, o el link de donde puedo conseguirlo o lo que se les ocurra que pueda ser valedero. Cualquier cosa les dejo mi correo, por si tienen que consultarme sobre algun dato q no manifeste. Les mando un saludo a todos y un beso !!!! Nancy

correo: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Videos de maquina de fotos digital

Hola Nancy de Argentina

No es tan complicado loq ue buscas... Lo complicado puede ser que el formato de grabación de video de tu cámara no lo acepte cualquier programa sencillo para composiciones...

Hay un programa llamado Memories on TV que según arma secuencias de fotos y/o videos, es de pago pero según es simple... Otra es que jueges con el Windows Movie Maker y ahí metas los videos y los edites de ser necesario...

Pero primero hay que saber qué formato de video tienes, con qué codec y de ahí vemos si existe un programa sencillo que acepte ese formato, porque no suelen ser formatos tan comunes a veces... Y necesitarías agún conversor adicional...

Hay unos coversores que te permiten sacar un solo video con todos los clips que les metas, como el TMPGEnc Express, ahí vas metiendo cada clip y sale un solo video, pero sin manipular nada, sale en formato para VCD o DVD todo en un solo archivo, sin musiquita ni efectos ni nada...

Y para qué correos, para esta el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.