Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Videotutoriales AE7

Estas en el tema de Videotutoriales AE7 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Pues como venía prometiendo hace varias semanas, ya tengo subido el primero de varios videotutoriales del AE7... Este que salió es el de Mapa de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Videotutoriales AE7

Pues como venía prometiendo hace varias semanas, ya tengo subido el primero de varios videotutoriales del AE7...

Este que salió es el de Mapa de desplazamiento y cómo funciona.

En mi sitio web, ya saben, espero les sirva.

(algunas personas me dicen que no abre la página a la primera, con F5 se souciona )
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:15
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Ya tengo el nuevo de los básicos del Particle Illusion... No se puede dejar de lado ese excelente programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Ya estoy bajando los dos,esta noche a estudiar.Gracias otra vez.Nos vemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Bien ya los he visto y por lo pronto felicitarte,el particle es un programa que yo use bastante tiempo (o por lo menos intentaba usarlo) pero lo fui dejando por no conseguir exportar con suficiente calidad y desde entonces es por lo que uso combustion aun siendo mucho mas facil el particle y haciendo casi lo mismo,esperare al proximo tutorial a ver si de la forma que lo haces consigo la calidad que deseo.Tienes mi admiracion por tu trabajo,y agradecerte las horas que pasas con ello.Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 23:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Listo el nuevo de integración entre el Particle Illusion y el After Effects 7... Del Particle me faltaría solo el de técnicas avanzadas y modificación de súper emisores... Espero ya les sea más fácil el trabajo integrando estos dos softwares

Gracias por los comentarios kinyy
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

No son merecidas esas gracias,es lo menos que podemos hacer para desmostrar un poco el agradecimiento a tu trabajo.el tutorial segundo del particle.excelente,pues no tenia ni idea de lo que comentas sobre el bloc de notas para exportar al after,formidable,voy otra vez a cojer el particle que ya lo habia dejado un poco de lado.Y te digo,que me quedo como cuando veo una serie en la television ,que se queda siempre en lo mejor,y estoy deseando que llegue el proximo capitulo.Saludos,por aqui estaré.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Hola Oliver,tengo un problemilla con el segundo tuto del particle,despues de copiar la seleccion del bloc de notas al querer pasarlo al particle,boton derecho encima de la capa importar... no me deja y me da este error...( No valid clipboard data ) te dire que estoy usando after effects 7.0 en español y particle 3.0 actualizado al 3.1,,,a ver si me puedes decir que pasara?.Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Videotutoriales AE7

como es al direccionnnnnn????? :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

al direccionnnnnn is.... en mi perfil lo dice, o en mi firma :P

ups, no se, Yo uso el AE7 en inglés (pero el script no debe discriminar eso), y el Particle 3.0... intenta sin quitar lo que menciono, pero si no funciona, pues, no se, Yo lo hago y funciona como lo pueden ver en el vtuto...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

ya lo tengo hecho,exactamente como tu decias,era un fallo mio.saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 13:58
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
al direccionnnnnn is.... en mi perfil lo dice, o en mi firma :P

ups, no se, Yo uso el AE7 en inglés (pero el script no debe discriminar eso), y el Particle 3.0... intenta sin quitar lo que menciono, pero si no funciona, pues, no se, Yo lo hago y funciona como lo pueden ver en el vtuto...

Hola bro, trato de entrar a tu pagina, pero no me carga el flash y no se ve nada.

saludos!
__________________
ID - Sitio experimental
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 14:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje

(algunas personas me dicen que no abre la página a la primera, con F5 se souciona )
Es un simple Flash, y pues, desconozco las configuraciones y soft que tengas y usas como para decirte qué puede ser...
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Hola robybagio o oliver com dices en los tutos(como prefieres que te llame?) solo para decirte que no nos olvides,y que sigo entrando en tu pagina todos los dias ,no se cuantas veces,sigo esperando todo lo demas que tiene que venir,y por supuesto me has vuelto a enganchar al particle y deseo ver el tercero.Nos vemos.Un abrazo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 12:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Calma hombre, aquí voy avisando lo que vaya saliendo, he tenido un fin de semana laaaargo ...
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 05:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Como lo llevas? por aqui estamos.Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 12:57
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Solo espero no crean que es obligación

Sigo en mi Carnaval !!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 17:04
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Solo espero no crean que es obligación

Sigo en mi Carnaval !!!
Nunca bro, esto es por amor al arte..disfruta tu carnaval, que aca te esperamos
__________________
ID - Sitio experimental
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 23:12
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Ya esta el nuevo de modificación de emisores del Particle Illusion... Con esto termino con el Particle que era un soft que tenía ganas de "videotutorializar" , ahora lo que sigue ya será enfocado al AE7, mientras vemos cómo viene el CS3

Si tienen alguna creación que mostrar, hecha con el particle o con el after, avisen y vemos la posibilidad de abrir un post de galerías, los trabajos se podrían subir al Youtube o rapidshare.. Qué opinan... dejo un ejemplo
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Ya estoy bajandolo,y por supuesto que seria bueno lo que dices de hacer una galeria de nuestros trabajos,solo haria falta saber como subirlos,ya nos enterariamos,Tu avisaras cuando quieres que empecemos.Gracias otra vez.Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Hola roby...voy a empezar yo mandando un par de trabajillos hechos,espero me digas que tal,me figuro que esto lo hara cualquiera que sepa pero para mi es un logro,Gracias.Por aqui estare.
youtube.com/watch?v=zCGOuNXuRwM
youtube.com/watch?v=rJD5ZyMR9sY
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

esto es lo que me dice,,,Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.

asi que lo que falta antes de youtube lo pones tu.saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 13:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

ja, muy buenos , solo al de la firma dale un poquito más de tiempo al final para apreciarla completa, aunque la idea esta bastante bien

Si alguno más deja algún ejemplo, ya abrimos un post dedicado a esto

  #23 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

No entiendo como un foro como este que tenia que funcionar de maravilla,nadie escribe ni dice nada,cuando estoy seguro que tiene que ser visitado por mucha gente y que nos estamos sirviendo de unos tutoriales que no conseguiriamos en ninguna parte de la red y que para los que no tenemos ni idea de ingles son ideales,por eso deveriamos de hacer esto grande,creo que roby... se lo merece,y tambien todo el apoyo que podamos darle.Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

hola Robibaggio,ecesito hacerte un par de preguntas,hay veces que hago algo con after y cuando le doy a play para previsualizar ,la barrita verde que sale en el timelain si debe de durar por ejemplo 5 segundos la composicion cuando va por un segundo o dos,esta,sigue la linea de tiempo y cuando vuelve al principio en play empieza otra vez a hacerlo,a que puede ser debido?
.otr pregunta es,como se puede previsualizar en baja calidad? para que sea mas rapido.Y la tercera es preguntarte si en after es posible hacer este tipo de dibujo parecido al que he hecho en el combustion,te paso el enlace para que me digas.hasta luego.
youtube.com/watch?v=kc5Y0g7UcH8
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 09:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Lo de la barrita verde, es lo que se va cargando en la RAM para previsualizar, default el After esta configurado para usar un máximo del 60% de la memoria física de la RAM, si no tienes la suficiente pues, descarga las partes anteriores y comienza con las nuevas, en animaciones complejas normalmente sucede, a menos que tengas unos 4 g de memoria :P

Para previsualizar en otras calidades, solamente selecciona la calidad en la que queires ver, y la previsualización se hará de esa forma, debajo de la ventana de composición tienes un botón que dice full, ese lo puedes cambiar a half, third y quarter...

Sí es posible, una capa por cada objeto y listo. Solo que el fondo requiere un efecto llamado Polar, que hace que un efecto Fractal noise alargado se vea como partiendo del centro a los extremos. e igual lo giras.



Por cierto, gracias por el comentario, es curioso, pero en FDW no hay muchas personas interesadas en hacer animaciones, existen foros especializados para ello tipo MundoAE, Robayostudios y otros, aquí, he participado en el foro de tenis de diseño, he propuesto colocar avisos en el foro de Flash y Multimedia para animar a usuarios a hacer tiros o presentaciones animadas, pero nunca a habido respuesta, y si no he migrado a los foros anteriormente mencionados es porque si de por sí no hay mucho soprte de VFX aquí, se van los que hay y no queda nada. Pero esperemos que de a poco se animen los creativos...

  #26 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Pues esperemos que no te vallas robi... y te quedes con nosotros que aunque seamos pocos por lo menos seremos buenos,en cuanto a la pregunta de los cuadraditos hechos en combustion,lo que a mi me gustaria saber es con que herramienta se puede hacer en after es que no encuentro la forma,adonde unico llego es a hacer un solido y despues no se con que herramientas hacer cuadrados, circulos,rayas.hacerlos de colores,solo se me ocurre hacerlos en photoshop y pasar las capas aqui,pero creo que sera mucho mas comodo hacerlo en after todo,si es que se puede.Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Normalmente no dibujo sobre After, por loq ue no se si esta sea la manera adecuada, pero va:

Dibuja una máscara, como la necesites, y te vas a Efectos (effects) -> Generar (generate) -> Stroke, y ajustas sus valores, eso te deja una forma como la de la máscara, inclusive la puedes animar ahí mismo.

Suerte!

Y no te preocupes que no me voy (a menos que llegue a los 10000 mensajes y aún no sea mod je je je)
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:19
Avatar de kikato  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Videotutoriales AE7

Cita:
Iniciado por kinyy Ver Mensaje
No entiendo como un foro como este que tenia que funcionar de maravilla,nadie escribe ni dice nada,cuando estoy seguro que tiene que ser visitado por mucha gente y que nos estamos sirviendo de unos tutoriales que no conseguiriamos en ninguna parte de la red y que para los que no tenemos ni idea de ingles son ideales,por eso deveriamos de hacer esto grande,creo que roby... se lo merece,y tambien todo el apoyo que podamos darle.Saludos.
Hola quiero decir que estoy deacuerdo con todo lo que dices.

Soy nuevo por aqui, y soy un novato de after effects desde hace 9 meses que estudio el programa con videotutoriales en inglés, italiano incluso chinos !!y alguno en español que hay por ahí.

Este hilo es como un soplo de aire fresco. Quiero agradecerte que hayas orientado el AE7 a particle illusions pues la gente de creative cow tienen un dvd con videotutoriales sobre el tema llamado Particle illusion fusion Vol 1 el cual es imposible encontrarlo a no ser que lo pagues, claro.

Cambiando de tema, tengo pensado hacer videotutoriales basados en algunos otros video tutoriales, podria compartirlos por aqui si quereis.

Sin más, lo dicho y un saludo desde Las islas Canarias, concretamente desde Tenerife. Y Gracias al creador de estos tutoriales, buenisimos por cierto.
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Videotutoriales AE7

Gracias por los comentarios kikato

Espero convencer al mod de este subforo y abrir una sección dedicada a videotutoriales para multimedia en spanish

Y quizá dentro colocar alguna galería de los trabajos que hagamos...

Bienvenido
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Videotutoriales AE7

Bienvenido kikato.Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.